Skip to main content
 

Grecia Liga Futbol 5 de enero 2013
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:36
Grecia - Liga Futbol 05-01-2013 17:00

Niki Volou 3 - 0 Panaitolikos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Mi liga favorita para pronosticar unders y creo que la que más verdes me da, la segunda griega donde el 72% de los partidos disputados son uder. Claro que las cuotas están de acuerdo a lo que es esta liga, las bookies no regalan nada, pero cuando se ven unders tan claros yo digo que hay que entrarle y en este caso en otras casas nos ofrecen cuota 1,4 e incluso por debajo de eso.
Aquí tenemos a dos de los equipos más under en una liga under así que no me extrañaría nada ver un 0-0 por aquí, pero como no soy de los de arriesgar demasiado vamos a dar un buen margen de maniobra con el under 2,5 ya que por estadísticas de uno y otro ver tres goles en este partido sería muy extraño.
Por un lado tenemos al local Niku Volos, marcha 3º y como casi todos los equipos de esta liga en su casa es muy dificil que le anoten goles, en 7 partidos solo 3 en contra (dos de ellos en un mismo partido, por lo que ha mantenido su arco invicto en 5 partidos, de los cuales los 4 últimos de forma consecutiva). Tienen 7 goles a favor en su casa, lo que nos da un promedio de 1,43 por partido.
Enfrente el equipo ideal para el under, el Panaitolikos, si usted quiere ver goles nunca vaya a ver un partido de ellos como visita, ya que en 7 partidos que salió de su feudo solo anotó 3 goles y recibió 2 lo que nos da un promedio de menos de un gol por partido disputado!!!
Además llevan 4 partidos 0-0 y 6 partidos 1-0 en 14 disputados por liga por lo que el under 1,5 es una muy buena opción también en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:42
Grecia - Liga Futbol 05-01-2013 17:00

Niki Volou 3 - 0 Panaitolikos

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Otra apuesta que le encuentro valor para este partido.
Como puse en el anterior pronóstico, dos equipos netamente under, con defensas poco goleadas pero además con ataques poco efectivos. Espero que siga esa tendencia y que si hay goles sean de un solo equipo.
Pero además si vemos las estadísticas de uno y otro encontramos que esta apuesta ha sido verde en 11 de los 14 partidos del Nikki Volos y 12 de los 14 partidos del Panaitolikos, entonces para mi hay un error en la asignación de la cuota que debería ser más baja considerando esos datos y vamos a intentar aprovecharlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.