Skip to main content
 

Grecia Football League North 17 de febrero 2014
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 06:03
Grecia - Football League North 17-02-2014 15:00

AO Kassiopi FC vs Apollon Kalamaria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido en la segunda division de grecia, juega el lider Kassiopi con 44 puntos.
Como local tiene 8 victorias, 0 empates y solo 1 derrota, en 9 partidos, ha marcado 16 goles pero solo recibio 6 goles en contra. En sus 9 partidos como local solo tuvo 3 over y 6 under, debido a que tienen una buena defensa, por algo son los lideres.

Kalamaria es septimo en el campeonato con 29 puntos, fuera de casa han ganado 5 partidos, tuvieron 0 empates y 4 derrotas, han marcado 8 goles a favor y recibieron 11 goles en contra.

Tambien son un equipo under fuera de casa porque en sus 9 salidas a domicilio llevan 3 over y 6 under, numeros similares a los que tiene el kassiopi de local, no es un mal visitante el kalamaria, viene teniendo dos salidas con buenos resultados no perdiendo y con under, apenas marca pero no ha estado recibiendo goles y haciendo la comparacion con lo que hacia el año pasado pues este año ha mejorado en su defensa.

Los locales son favoritos para ganar el partido pero los visitantes tienen con que hacer un buen partido, no creo que pierdan facilmente, sobretodo porque defensivamente han mejorado sin embargo el kassiopi es bueno defendiendose, asi que no creo que hayan muchos goles en este partido, me animare por el under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.