Skip to main content
 

Grecia Cup Grp. 8 Apollon Pontou vs Panionios
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 12:36 31/10/2018
GRECIA: Copa - Segunda ronda - Jornada 2
APOLLON PONTOU - PANIONIOS
Estadio: Kalamaria Stadium 31.10.2018 14:00

Pronostico: sera acertado si el equipo local logra puntuar en el partido.

Complicada pero desorbitada cuota a mi parecer para el Apollon Pontou jugando como local en esta fase de la liguilla de la copa de Grecia, es cierto que ambos equipos estan en categorias diferentes, los locales en segunda division, mientras que los visitantes son de la maxima categoria, pero ambos llegan a esta 2º jornada de la fase de la liguilla con 3 puntos tras ganar la primera jornada y creo que veremos un encuentro mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas.

Los locales han arrancado mucho mas tarde la temporada, eso puede ser un handicap para este partido ya que la segunda division en Grecia apenas lleva una jornada, pero son un equipo duro en casa, donde la temporada y a pesar de ser un equipo de mitad de tabla en segunda solo perdieron 2 partidos y por la minima ante equipos que estuvieron arriba o lograron ascender como el OFI Creta.
Hicieron una temporada digna como locales con 7 victorias 8 empates y 2 derrotas, pero donde anotaron 21 goles y solo recibieron 7 jugando en su estadio.
Esta temporada han arrancado mal la competicion liguera perdiendo 2-0 fuera de casa, pero ya lograron ganar por la minima fuera de casa en copa ante un rival de su division y tienen muchas opciones de pelear el pase a la ronda de eliminatorias.

Los visitantes han ido perdiendo potencial en los ultimos años, donde ficharon grandes jugadores y pelearon por arriba pero ahora ya estan de la mitad para abajo en la tabla de la maxima categoria, en las jornadas disputadas llevan 8 puntos con 2 victorias 2 empates y 4 derrotas, donde han anotado 7 goles y han recibido 11.
En copa arrancaron muy bien ganando al AEL Larissa 2-0 pero en su estadio, y fuera de casa bajan bastante sus prestaciones.

No me cabe duda de que pueden ser favoritos al encuentro, pero jugando en casa el equipo de segunda division creo que van a tener opciones de puntuar en un partido igualado, y la verdad estas cuotas se me antojan demasiado altas.

El Apollon Pontou ya lo puso complicado la temporada pasada en copa en un grupo realmente complicado que les toco, y aunque acabaron cediendo sus 2 partidos jugados en casa fueron por la minima y ante grandes equipos (0-1 ante el PAOK) y (1-2 ante el Levadiakos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.