Skip to main content
 

Grecia Cup Grp. 2 Apollon Larissa vs AEK Athens
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 31/10/2018
GRECIA: Copa - Segunda ronda - Jornada 2
APOLLON LARISSA - AEK ATHENAS
Estadio: Apollon Ground (Larissa) 31.10.2018 14:00

Pronostico: sera acertado si hay 3 o menos goles en el partido.

Vamos a buscar la cierta sorpresa en este encuentro, donde se enfrentan dos equipos con mucha diferencia, mientras los locales de segunda division son un equipo justito de la categoria, se enfrentan a uno de los cocos del pais, el AEK que domina bastante en los ultimos tiempos en Grecia y que juega la Champions League esta temporada, aunque no ha conseguido puntuar en esa competicion.

Los locales son un equipo de mitad de tabla de segunda division, y ademas un equipo que juega partidos bastante alto en numero de goles, de ahi la dificultad del choque enfrentandose a un equipo que tiene mucha pegada arriba contra rivales inferiores.

Vienen de ganar al Kerkyra en su debut en liga en casa (2-0) ante un rival que viene de descender la temporada pasada de la maxima competicion, pero ya han recibido 5 goles del Volos (equipo tambien de segunda division) en esta copa, donde la primera jornada perdieron 5-1 fuera de casa.

El AEK es sin duda el claro favorito a este partido, de ganar el choque sabe que ya esta clasificado a la siguiente ronda y se podria centrar en la competicion liguera y en la Champions, y es por ello mas o menos por lo que creo en este pronostico.

Veo complicado que el equipo local cree muchas ocasiones ante un rival tan superior, pero es que el AEK tiene unos proximos compromisos realmente importantes, juega este fin de semana en liga ante el Panathinaikos fuera de casa, un rival al que a pesar de ser dominador en Grecia no ha conseguido ganar en su estadio las ultimas 10 temporadas, y eso es dificil y luego tendra que viajar entre semana a Munich para un compromiso mas que complicado en Champions.

Asi pues creo que el AEK sabeedor de su superioridad hoy, ira a por el partido sin duda, a por los 3 puntos que le clasifiquen ya para las rondas eliminatorias en esta competicion copera, pero ante un rival tan inferior espero que no pisen mucho el acelerador para golearles, al menos jugando fuera de casa.

La temporada pasada ya se enfrentaron en este campo en copa, y el resultado fue escandaloso, 0-7 para el AEK, con lo que creo que las cuotas estan tan altas tambien debido a ese marcador, no me pareceria raro un 0-2, o 0-3 en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.