Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Emmen vs Ajax
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:26 03/04/2019
vamos a ir con este pronóstico de la Primera División de la Liga de Holanda me voy a decantar porque hoy en este partido el Ajax actualmente en segunda posición a 2 puntos del PSV logra meter 5 goles o más.

A falta de 7 jornadas para que se terminé esta competición el Ajax está a 2 puntos del PSV, equipo el cual viene de ganar por 3-1 en su estadio y colocarse más cerca de él, ya que estaba a 5 puntos. Hoy se va a enfrentar contra un equipo el cual está en puestos de descenso viene de perder su último partido fuera de casa por 3 a 0 contra el duodécimo clasificado .
Hoy el Ajax tiene que salir a meter los máximos goles posibles ya que recordemos que el método de desempate de esta competición es la diferencia de goles ahora en lo que diferencia de goles se refiere el Ajax está por encima del PSV y si en los 7 partidos que quedan el PSV empata un partido y el Ajax gana todos sería campeón el equipo de Amsterdam.
Por eso considero que hoy el Ajax no va a salir especular va a salir a meter la máxima goleada posible para así aumentar la diferencia de goles y esperar a ver si el PSV no logra ganar su partido.
 el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue un 5 a 0 en el estadio del Ajax y considero que hoy si se lo propone puede meter muchísimo más goles viendo en las dinámicas de ambos equipos y salga el equipo local está en un momento de forma malísimo y el Ajax tras ganar a su rival directo por 3-1 pese a una expulsión de un jugador su yo creo que viene con una confianza bastante buena aparte de que está aún vivo en la Champions League tras eliminar al Real Madrid así que creo que todo suma y hoy pueden verse muchísimo goles él por parte de este equipo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 03/04/2019
Vamos con el pronóstico del partido entre estos dos equipos. Voy con cantidad de goles, para que el pick sea verde, necesitamos que se marquen cuatro goles entre los dos equipos.
Me decanto por esta opción, porque el Emmen cuando jugó contra el PSV, iba perdiendo 0-2 y termino empatando 2-2 y 1-4 ante el Feyenoord.
El equipo de casa sólo ha ganado dos encuentros, esta temporada y con equipos de su liga. Pero le gusta competir y marcar, como se ha visto con los otros dos grandes de la liga de Holanda.
Así que necesitamos esos cuatro goles entre los dos equipos.

Suerte a todos y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 03/04/2019
Bueno vamos a Holanda para la jornada 28 donde hay una lucha preciosa por el titulo de liga tras la victoria del ajax ante el PSV la ultima jornada.con esa victoria,los de amsterdam se han colocado a 2 puntos del PSV a falta de 6 jornadas.por lo tanto el ajax hará esta visita al emmen con la confianza por las nubes y ante un equipo de los mas flojos de la liga.
Emmen es un recién ascendido que esta luchando por salvar la categoría.es el segundo equipo mas goleado con 63 goles mientras que el ajax es el equipo mas goleador tanto a nivel general como jugando como visitante.la diferencia entre ambos clubes es abismal y el ajax esta haciendo una temporada fantástica con una plantilla repleta de juventud y calidad que el año que viene se espera una estampida ya que la mayoría de clubes fuertes de Europa ha puesto los ojos en este ajax.
Estamos buscando 2 o más goles en los primeros 45 minutos,algo nada difícil en esta liga.con los números que presentan las 2 plantillas,la cuota que nos ofrecen por ese over en la primera mitad me parece muy jugoso.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 03/04/2019
un partido que luce muy desnivelado o al menos eso es mi teoria en la previa del partido, cuando el modesto emmen reciba la visita del poderoso ajax ( que elimino a real madrid de champions league ) emmen se encuentra en la zona de descenso pero al menos tuvieron una alegria reciente luego de empatarle 2 a 2 contra psv , no obstante el cuadro local ha estado concediendo en promedio cuatro goles en los equipos que estan ubicados en los primeros 3 lugares de la clasificacion , ajax ha estado teniendo primeras mitades con poco interes ofensivos y las segundas mitades explotan ofensivamente , pero no quiere decir que no vayan a anotar goles en el primer tiempo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.