Skip to main content
 

Grecia Copa Panserraikos FC vs NFC Volos
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:14 29/10/2019
Fase 1/16 de la Copa de Grecia.
Bastante diferencia en categoría, el equipo local compite en Gamma Ethniki que es la Cuarta división del país y en este momento se ubican en el tercer lugar. Por lo menos llegan a este partido con buenos resultados y pasando las fases previas de la Copa casi sin problemas.
El equipo visitante compite en la Super Liga, pero a pesar de la gran diferencia de nivel que debería existir creo que a Volos se le puede complicar este partido, porque llevan solo 9 puntos luego de 8 partidos en la liga y los 4 partidos recientes fueron derrotas. No creo que tengan cabeza para la Copa, donde debutan, por lo menos en la ida, sabiendo que quizás en el partido de vuelta puedan tratar de imponerse jugando como local. Se les vienen 4 partidos por la Super Liga donde tienen la necesidad de sumar y tengo la sensación de que en este partido su técnico puede probar otros jugadores o un cambio táctico.
Los locales como equipo chico seguro que se la jugarán y espero que por lo menos logren un empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.