Gales - Welsh Cup fecha: 30/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 21
Bala Town TNS
pronóstico Tns gana y 5 o mas goles en el partido. cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a gastar,una ultima bala para mañana.
En juego la final de la copa de Gales,donde parte como favorito Tns @ 1,36 para llevarse la copa.
Y no me extraña la verdad,han hecho outro gran año,dominando su liga sin despeinarse,han pasado por Europa y lo han hecho mejor de lo esperado.
En liga han arrasado,27 puntos de diferencia con el segundo clasificado,con Bala pese a ser terceros,le ha sacado mas de 30 puntos,han anotado una barbaridad de goles,mas de 100 goles y 40 mas que Bala.
Asi que por capacidad goleadora yo creo que no sera,eso si es una cuota bastante alta y no sera fácil conseguir 5 goles,pero bueno,Tns ha promediado un poquito mas de 4 goles en sus partidos,casi casi los 5 goles que nos piden para el partido,asi que por un gol creo que merece probar esta cuota.
Y pese a que Bala tiene una media mas baja,algo mas de 3 goles por partido,durante el campeonato liguero,pienso que lo compensa ver sus ultimos enfrentamientos directos.
En lo que va de temporada,han jugado hasta en 5 ocasiones y en 3 de ellas se vieron 5 goles o mas,hace una semana jugaron con Bala como local y en un partido loco donde se vieron hasta 10 goles,Tns se lo llevo por 4-6.
En marzo volvieron a jugar y tambien fue partido de goles,Tns gano 3-2 y al comienzo de temporada hubo outro over con un 5-1.
Y de los 2 unders que tuvieron,uno fue en copa,que siempre son partidos mas flojos,mas si cabe que por esas fechas,tenian cargado el calendario,jugando uefa, aparte de las competiciones domesticas.
Con la victoria mas o menos cuento,en sus ultimos enfrentamientos,en todos ha salido victorioso Tns,en liga tienen una marca de 28 victorias,un empate y 3 derrotas.
Asi que nos la jugamos con los goles yo creo,son muchos si,pero la cuota tambien lo es,importante que el partido se abra pronto y un gol como minimo de Bala,que viendo sus ultimos enfrentamiento donde ha anotado en 4 de 5 paridos,no seria de extrañar.
Suerte
...