; Pronóstico Gales Welsh Cup Bala Town vs TNS Skip to main content

Pronóstico Gales Welsh Cup Bala Town vs TNS

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Gales - Welsh Cup fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Bala Town TNS
FALLADO
pronóstico Tns gana y 5 o mas goles en el partido.
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a gastar,una ultima bala para mañana.

En juego la final de la copa de Gales,donde parte como favorito Tns @ 1,36 para llevarse la copa.
Y no me extraña la verdad,han hecho outro gran año,dominando su liga sin despeinarse,han pasado por Europa y lo han hecho mejor de lo esperado.

En liga han arrasado,27 puntos de diferencia con el segundo clasificado,con Bala pese a ser terceros,le ha sacado mas de 30 puntos,han anotado una barbaridad de goles,mas de 100 goles y 40 mas que Bala.

Asi que por capacidad goleadora yo creo que no sera,eso si es una cuota bastante alta y no sera fácil conseguir 5 goles,pero bueno,Tns ha promediado un poquito mas de 4 goles en sus partidos,casi casi los 5 goles que nos piden para el partido,asi que por un gol creo que merece probar esta cuota.

Y pese a que Bala tiene una media mas baja,algo mas de 3 goles por partido,durante el campeonato liguero,pienso que lo compensa ver sus ultimos enfrentamientos directos.
En lo que va de temporada,han jugado hasta en 5 ocasiones y en 3 de ellas se vieron 5 goles o mas,hace una semana jugaron con Bala como local y en un partido loco donde se vieron hasta 10 goles,Tns se lo llevo por 4-6.
En marzo volvieron a jugar y tambien fue partido de goles,Tns gano 3-2 y al comienzo de temporada hubo outro over con un 5-1.

Y de los 2 unders que tuvieron,uno fue en copa,que siempre son partidos mas flojos,mas si cabe que por esas fechas,tenian cargado el calendario,jugando uefa, aparte de las competiciones domesticas.

Con la victoria mas o menos cuento,en sus ultimos enfrentamientos,en todos ha salido victorioso Tns,en liga tienen una marca de 28 victorias,un empate y 3 derrotas.

Asi que nos la jugamos con los goles yo creo,son muchos si,pero la cuota tambien lo es,importante que el partido se abra pronto y un gol como minimo de Bala,que viendo sus ultimos enfrentamiento donde ha anotado en 4 de 5 paridos,no seria de extrañar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 30 de Abril de 2017, 09:22
Bala Town vs TNS
30-04-2017 15:00

Tns gana y 5 o mas goles en el partido.

4
Vamos a gastar,una ultima bala para mañana.En juego la final de la copa de Gales,donde parte como favorito Tns @ 1,36 para llevarse la copa.Y no me extraña la verdad,han hecho outro gran año,domina ...

Lo tenía pensado subir ahora mismo! No voy a aportar más cosas de las que dices y me gusta como lo has explicado.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 11:59
Bala Town vs TNS

4
Vamos a gastar,una ultima bala para mañana.En juego la final de la copa de Gales,donde parte como favorito Tns @ 1,36 para llevarse la copa.Y no me extraña la verdad,han hecho outro gran año,domina ...

Lo tenía pensado subir ahora mismo! No voy a aportar más cosas de las que dices y me gusta como lo has explicado.

Suerte!
Y tenias pensado esta misma cuota o algo para este partido?
Ya es casuialidad jajajaja
Muchas gracias y Anímate,cuotas hay para todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 17:08
Bala Town vs TNS

4
Pues ni goles ni victoria jajajjaj vaya final de mes,como dijo el sabio de hortaleza,lo que no has ganado en 80 minutos,no lo pierdas en 10 jajajaj.
Ahora si un saludo y hasta el proximo mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 17:22
Vaya sorpreson, la primera parte sin goles fue mucho lastre y luego remonta bala town :o....ahí si k estaba el dinero en live en esa remontada!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.