Skip to main content
 

Rumanía Liga I CSM Politehnica Iasi vs FC FCSB
1
(Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:20 03/12/2019
Una jornada intersemanal de la primera división de Rumanía.

El Iasi recibe al FCSB (Steaua, para los nostálgicos) y quiero pensar en que el visitante goleará.

Y no lo pienso porque me ha provocado, sino porque algunas noticias refuerzan eso.

(1) Iasi no tiene a 3 de sus 4 defensores titulares para este partido. 1 central y los 2 laterales están fuera por lesiones.

(2) Loshaj, el pivote titular de Iasi, y el alma del equipo, también está fuera por la quinta amarilla recibida en cancha del Dinamo en el partido anterior. Partido donde fui con la victoria del Dinamo.

(3) FCSB no jugó la jornada pasada, puesto que su partido visitando a Voluntari se suspendió por lluvia. Ha tenido tiempo para planificar este partido. Llega menos cansado que su rival. Además, no se pronostica lluvia esta vez.

(4) FCSB juega con 4-3-3, con 3 monstruos adelante. Igual, son la mejor plantilla de toda la liga. Por poderío ya debería bastar para ganar 3-0.

Listos los apuntes.

Ahora...

Digo lo de 4-3-3 porque es un equipo incisivo e insistente. Posesión y juego directo a la vez. Con un solo pivote titular y con una defensa inexperta, Iasi la va a tener muy difícil no solo para no perder, sino para aguantar la potencia de su rival.

FCSB hace muchos goles. Venía de un invicto muy largo y lo perdió en su último partido contra Astra. No creo que eso los tenga muy contentos. Iasi se presenta como la ocasión para desquitarse de aquello, y en el camino, recuperar terreno ya que los de arriba se han dejado puntos esta jornada.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
angel91mdv
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 03/12/2019
Buena cuota para un partido donde el CSM Politehnica lasi jugará este encuentro con 9 bajas importantes y decir que el FCSB necesita ganar Para acercarse a la zona alta tras que varios de los de arriba perdieran puntos en esta jornada . Por ello pienso que será un partido comodo para el FCSB .

FSCB 6 con 27 puntos
Poli Lasi 9 con 22 puntos

Y como ya dije 9 bajas importantes en el Poli Lasi .

Apuesten con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.