Skip to main content
 

Gales Premier League Penybont vs Aberystwyth
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 15/09/2020
Equipos muy igualados y donde creo que el resultado final dependera de pequeños detalles creo que el equipo que logre el triunfo lo hara por la minima y creo que despues de que el Aberystwyth en su primer encuentro perdiera un partido en el que logro ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador hara que hoy en caso de adelantarse en el marcador no dejen otra vez perder esos tres valioso puntso.

Aberystwyth perdio 2-3 su primer encuentro pero es que mirando los duelos directos ante su rivalen pasadas temporadas vemos como la igualdad ha sido la tonica general por lo que el resultado final puede ser perfectamente victoria visitante del Aberystwyth

Sus ultimso duelos han sido una victoria para el Aberystwyth 1-0, una derrota 1-0 y un empate, mas igualdad no puede haber.

Penybont viene de lograr un importante e inesperado empate ante el CAernarfon, de ahi que creo las cuotas han caido bastante de su lado, pero creo que esto nos puede hacer aprovechar el momento e ir contra el Penybont en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.