; Pronóstico Gales Premier League Haverfordwest vs TNS Skip to main content

Pronóstico Gales Premier League Haverfordwest vs TNS

1
(Leído 83 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 13/03/2021
Si hay un equipo en la británica Gales que ataca y le gusta el fútbol ofensivo ese es el The new sants.
Tiene una cita ante una de las sorpresas de la temporada en gales, el haverfordwest un equipo ascendido de la segunda del país está aguantando bien el tipo y está colado en el grupo de campeonato que son los 7 primeros, yo sospecho que se irá desinchando y hoy sea una de las primeras pues su rival es el candidato a estar arriba del todo y en su segunda plaza de ahora no se siente cómodo.
El lío, claramente vamos a que TNS liquide a su rival ya el primer tiempo y así acabe el match.
Veo muchos motivos para ello como decíamos, también aportamos que el the new es un filón de visitantes siendo los mejores cuando salen y eso me hace mucho por decantarme a este pick, 20 de 27 puntos como visitantes y con 23 goles a favor, no está mal.
Ya a goleado a gente de ahí abajo de la que yo diría liga del Haverford metiéndole 4 a gente como Druids o Newton... En definitiva que los locales sufran y los amigos del TNS nos den ese verde.
Amigos con cautela si os animáis suerte.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.