Skip to main content
 

Gales Premier League Flint Town United vs TNS
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 26/03/2021
Me voy al país de Gales donde juega una de mis debilidades como es el the new saints, TNS Para los conocidos pickeros, un equipo que si alguien lo sigue sabe que es over y de los que les gusta el jaleo.
Bonito entrar al over pero no veo por donde pues se va al más 3 en lo particular del equipo y en el total me cuesta creer que los locales Flint vea puerta este sábado y también se va muy arriba el over total.
Conclusion me encanta este encontrado ht/ft para the new pues sin duda creo que se llevarán el win y espero que lo hagan ya en el descanso de ahí lo bueno del pick.
Los locales son un poco cojos en casa y esque en los últimos 9 encuentros a perdido 8 anotando solo 2 goles en esas derrotas.
Nuestro TNS nos lleva también a este prono por sus últimos resultados como visitante y esque viene de perder sorprendentemente 2 partidos de sus tres últimos, pese a ello a sido un espejismo pues llevaban 6 partidos sin conocer derrota fuera y quieren volver a cojer esa senda que mejor que este sábado ante el penúltimo de la tabla.
Lo dicho, el segundo mejor equipo fuera de casa y para mí el mejor de la premier galesa nos tiene que llevar al win desde el primer tiempo hasta el final y seremos felizmente verdes.
Lo de siempre, cautela, cabeza y si os animáis suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 26/03/2021
Hola a tod@s qué tal?? Voy a probar suerte este Sábado en tierras galesas en el partido que va a enfrentar al Flint Town United contra el The New Saints y vamos a buscar que el equipo visitante gane por 2 o más goles de diferencia, un compañero ha subido el HT/FT pero no es una apuesta que a mi me termine de convencer en casi ningún evento, por lo tanto y con su permiso, subo esta. Mis motivos:

The New Saints o también conocido como TNS es el claro dominador de esta Cymru Premier galesa y siempre máximo favorito al campeonato. Este año le ha salido un duro competidor en el Connahs Quay con el que mantienen una bonita lucha por el primer puesto. Esta liga al igual que la mayoría de ligas británicas ha sufrido un buen parón de unos meses por la pandemia del Covid y tras dicho parón, ya se han disputado 4 jornadas de esta Cymru Premier. Dicho esto, TNS como decía marchan segundos a 6 puntos del Connahs pero eso si con un partido menos. El bagaje en general es de 15 3 2 y 55 gf y 12 gc con lo que estamos ante el máximo goleador de la categoría y empatado con Connahs en goles en contra. Una victoria mañana les coloca a 3 puntos que sería un gran paso para meter presión al lider el cual todo hay que decirlo tiene un partido asequible contra el Newtown, pero bueno. Después de un reinicio de competición titubeante podriamos decir, en la última jornada parece que cogieron la buena senda goleando en casa al Cefn Druids, los colistas y a los que nuestros locales solamente les sacan 2 puntos.

Flint Town United marchan penúltimos sólo por delante de como decía de Cefn Druids. Claros aspirantes al descenso todo hay que decirlo, han retomado la competición con 3 derrotas seguidas para luego una buena victoria en la última jornada frente a Penybont 4ºs. El bagaje total del equipo esta temporada en 20 partidos jugados es de 5 0 15 para 21 y 42; que no empaten me gusta relativamente, es decir, son bastantes partidos como para no empatar por lo que me dice que no se terminan nunca de conformar en caso de ir perdiendo o de ir ganando y aguantar resultados, veremos.

En el H2H tenemos 2 enfrentamientos solamente, en el partido de ida se impuso TNS por 10 0 y un partido de copa hace 4 años que se impuso también TNS por 1 5, por lo tanto tendríamos verdes sobrados no, sobradísimos. Creo que hay mucha diferencia entre el mejor ataque de la liga y la segunda peor defensa y TNS que tras un mal inicio llega de golear creo que ganen por 2 o más goles me parece muy probable y lo vamos a probar. Debería haber mucha diferencia entre ambos equipos en caso de que no haya muchas bajas y además creo que la línea de -1,5 no la tendremos en bet ya que la win de TNS se paga a bastante menos que en Mbet por lo que como digo, creo que las bookies ajustaran la línea a -2,0, tiene pinta. Dicho esto, solo me queda desearos mucha suerte, cuidense y saludos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.