Enviado: 11:59 20/03/2021
Buenas, Vamos con Gales, para el último partido que me gusta para hoy por aquí. Encuentro esta cuota totalmente condicionada por el equipo local, el cual es el lider de la competición y se encuentra como lider perseguido por los de New Saints, pero creo que tiene valor la cuota. De por si, la cuota nos indica una probabilidad algo inferior a un 50% de posibilidades de salir, pero yo creo que tiene algo mas, y debería rondar el 1.70/1.80. Aunque no acabe saliendo, y luego gane el local de paliza, que puede ser, yo creo que el valor existe y que solo podremos juzgar correctamente a posteriori, pero mientras lo lógico invite a entrar con handicap local, goles y la parafernalia, yo creo que los visitantes pueden hacer al menos 1 gol. Lo hicieron en la ida, en un encuentro que perdieron por 1-4 y tuvieron mucha nata metiendo casi la única que tuvieron, si, pero es que hablamos de un equipo que presenta unos resultados muy interesantes. Tanto es así que a pesar de estar en la 6 posición empatado a puntos con el 7 en la zona de corte por zona alta/baja, es un equipo que en su global de goles deja un registro de 26-31 donde como visitante sus números son de 13-13 en los 8 partidos y aunque en alguna ocasión ha perdido de "paliza" no es algo que acostumbre. Lo que me gusta, es que es un equipo que ha marcado gol en 16 de los 19 partidos que ha disputado hasta el momento de liga, y que en el papel de visitante ha marcado en 7 de los 8 partidos que ha jugado como tal, dando un 0-0 en su primer partido como visitante pero viene de 7 verdes consecutivos y habiendo jugado contra equipos como The New Saints contra el que perdió dando la cara por 3-2, contra el tercero Bala Town ganándole 1-2, y tambien perdio de la zona alta contra el 5 2-1 pero marcando su golito. Es cierto que viene de perder sus ultimas 2 visitas contra equipos mas de su nivel, pero es que como local tambien venia de ganar al 5 clasificado y a New Saints por 2-1, por eso no me parece descabellado que puedan llegar a marcar en este partido y le encuentro valor a la cuota. El dato negativo, evidentemente y como ya he comentado, lo tenemos en que los locales llevan 9 victorias consecutivas como locales, tras haber comenzado con 1 empate a 1 en su primer encuentro como tal, además de que en esos 10 partidos mantuvieron su portería a 0 en 4 partidos. Lo positivo, es que vienen de encajar contra Cardiff y Newtown, equipos en teoria peores a su rival de este partido, y que en la ida como ya he dicho, ganaron, pero encajando. Por tanto, valorad vosotros si entrar o no, pero yo voy a ir a por el ambos marcan. Moderación y suerte a quien decida seguirla!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Connah's Quay","visit_name": "Haverfordwest", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2193.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2194.png", "fecha_txt": "20/03/2021", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Gales - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/connahsquay-haverfordwest", "id_partido_enet": "3425720"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}