Skip to main content
 

Gales Premier League Connah's Quay vs Airbus UK Broughton
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:00 26/12/2019
Con este partido el cual lo enfrentará a dos equipos de la Primera División de la Liga de Gales me voy a decantar por que el equipo local logro meter 4 goles o más no me parece para nada descabellado.
El equipo local actualmente en segunda posición de campeonato a un punto del TNS claro dominador de la competición pese a sus malos resultados.
El equipo local la verdad es que está jugando a un nivel bastante bueno es el actual subcampeón de esta competición y actualmente está luchando por el primer puesto este año como ya ha dicho a un punto del primer clasificado y creo que hoy puede meter 4 goles frente a un equipo el cual hace no mucho recibió 12 goles por parte del TNS.
Por parte del equipo visitante es el equipo que más goles recibe de esta competición viene de recibir 5 goles en su último partido fuera de casa están una dinámica muy mala de resultados y el equipo local si es verdad que este año no se está viendo un equipo muy goleador pero creo que hoy frente a este rival la diferencia va a ser bastante clara.
Cómo histórico entre estos dos equipos tenemos las dos últimas veces que se han enfrentado al estadio que han sido victorias del equipo local por 5 a 1 en ambas ocasiones( superando esta línea de los 4 goles antes del minuto 50 en los dos partidos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.