Skip to main content
 

Gales Premier League Championship Group TNS vs Caernarfon
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 26/04/2021
Bueno pues vuelvo a las andadas con el TNS como ya sabéis uno de los equipos que más me gustan en cuanto a overs y que esperamos nos haga cambiar esta pequeña racha irregular que llevamos.
Jugando el favorito y que no puede fallar pues pese a ello perdió el primer puesto la pasada jornada de este grupo de campeonato tras caer con connash por lo que todo me hace pensar que saldrán a morder y eso significa goles.
El rival un coladero último de este grupo, no ha ganado encuentro en esta fase de grupo de campeonato y que esta recibiendo, connash precisamente le endosó precisamente 6 y bala town el líder del grupo a costa de TNS le metió 5n también.
Con lo cual contando goleada y enfocado todo a los del TNS yo voy a que dejen el tema sentenciado en el primer tiempo con esos dos goles que buscamos, donde siempre nos ayudaría y aportaría pues la también sorpresa del gol visitante en este caso caernarfon.
Lo dicho amigos a por los goles en gales.
Como siempre cabeza y a ser buenos gracias por la confianza y esperemos que lleguen los verdes....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 27/04/2021
Duro palo para el campeón de Gales la semana pasada donde perdio el liderato con una derrota 1-4 que no esperaba nadie.
De ahi mi apuesta de hoy...o bien vuelven a tropezar porque el palo fue durisimo o bien,como creo,el proximo equipo va a taner que pagar los platos rotos...recordamos que pedimos la victoria al descanso por dos goles aunque si fuese por la minimq nos la anularian.
Es un poco arriesgada por los dos goles locales pero vamos cln ella...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.