Skip to main content
 

Gales Premier League Bangor City vs Cardiff Met University
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GreenBet25686
Gales - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 17:15 Ver resultado
30
Bangor City Cardiff Met University
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que la línea debería estar un pelín más alta mirando las estadísticas entre estos dos equipos. Revisando su H2H me ha empujado bastante a meterle. Vamos con los datos:

Resultados de partidos jugados entre ambos equipos: 1-0 2-3 3-2 2-1 2-3 3-1 4-0. Un rojo y 6 verdes. Por otro lado, es raro que estos equipos en calidad de local y visitante no anoten al menos un gol y, por si fuera poco, vemos que la tendencia a empate en sus respectivos feudos local/visitante está por debajo del 5%, por lo que en caso de ver portería los 2 el pick estaría 95% cumplido. No obstante, me gusta más este pick porque me puedo imaginar un 3-0 por parte del local perfectamente. Vamos con stake 2 y mucha suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.