; Pronóstico Gales Premier League Bala Town vs Caernarfon Skip to main content

Pronóstico Gales Premier League Bala Town vs Caernarfon

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 29/12/2022
Caernarfon es octavo en una liga de doce equipos. De 17 partidos ha ganado 7 y ha perdido 9 con 28 goles a favor y 30 en contra. Hace cuatro días se enfrentaron y el resultado fue de 1-5 a favor de nuestro equipo.
Bala Town es cuarto en liga, con diez victorias en 17 partidos y 4 derrotas, con 35 goles a favor y 16 en contra. En un año entero solo han perdido un partido en su campo, lo que da una idea de su poderío cuando juegan en casa. Sus últimos tres partidos son victorias: 1-0, 2-1 y 1-5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 30/12/2022
Gales , primera division. Buscanos ver cuatre goles en el partido.

Pues bueno , Bala suele estar en el
Top de esta liga , siendo el segundo equipo en discordia, este año esta cuarto pero en buena zona, TNS esta incontestable , el año ñasado ya terminaron con casi 30 puntos mas , este año quitando a tns que lleva 60, tenemos a bala siendo el segundo equipo mas anotador con 35 en 17.

Caernaford esta en el grupo de descenso aunque parece que se puede meter en zona a gansdores de liga aunque sea solo el maquillaje, es el equipo mas golesdor de ese grupo con 28 pero tambien encaja lo suyo , lleva 30.

Me gusta la idea de que ambos anotan ya que la visita suele aportar

La curioso es que vienen de jugar con el factor campo cambiado el dia 26 y fue 1-5 para bala town.

Creo que si se abre la cosa rapida y bala jugando en casa habra posiblidad de ver esos cuatro goles , mas aun si consiguen aportar ls visita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 30/12/2022
Voy al mismo partido a que en busca de goles tambien caen muchas esquinas .El corners es muy caprichoso, por eso no lo tengo como una aouesta referencia no si quiera habitual ni tampoco esporadica, mas bien como fun , aunque hay ocasiones y sobre todo en partidos muy puntuales que me molanprobarla.

En este caso es una liga muy dada a las esquinas y hay equipo que se inflan bastante:

Bala town y caernaford como e dicho vienen de un 1-5 en su partido del dia 26, en cuanto a corners la cosa se fue a 16 siendo 8-8, antes de eso bala contra airbus se vieron 17 , 12-5, antes 14 vs flint siendo 10-4

Es un equipo que ataca mucho y suele llevar la batuta del partido, jugando en casa creo deberia ser el mismo ritmo, y si por lo que sea el resultsdo se atasca entonces es cuando puede haber mas posiblidad de locura y de que salga, merece la pena probar slgunas monedas a esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.