Skip to main content
 

Gales Premier League Bala Town vs Caernarfon
1
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 30/12/2019
Vamos con este pronostico de la liga de Gales.

Bala town 3 clasificado en la liga con 38 puntos,llega de ganar por 2-1 su ultimo enfrentamiento liguero, precisamenge ante el equipo con el que juega hoy, A 3 puntos del lider de la liga galesa el TNS . En caso de que su rival pinche hoy recortaria puntos respecto a el y se colocaria lider provisional .

Por su lado el Caernarfon Town FC , se encuentra en la 5 posicion con 33 puntos. Llega de perder frente a su rival de hoy , tambien necesita los 3 punto para no alejarse de la zona de arriba .

Enfrentamientos directos :

1-2 para Bala
1-0 Para Bala
1-0 para Caernarfon
1-3 para Caernarfon
2-2
1-3 para Bala
0-5 para Bala
2-1 para Caernarfon

En este partido me decanto por el equipo local , pienso que no será un partido nada facil para ninguno, donde pequeñas diferencias marcarán el resultado, aun asi mi pronostico personal es que Bala Town ganará el encuentro . Saludos y suerte a los que me estais siguiendo .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 30/12/2019
Interesante choque en la jornada 20 de la Premier de Gales.

Por una parte Bala Town en calidad de local. Ocupa la tercera posición con 38 puntos 42 goles a favor y 15 en contra. De sus 7 últimos partidos tendríamos 6 verdes.

Y por otra parte Caernarfon en calidad de visitante. Ocupa la 5 posición con 33 puntos y un balance de 31 goles a favor y 22 en contra en 19 jornadas disputadas. Sus dos últimos partidos serían verdes.

Esperamos un partido igualado en el que ambos equipos presentan buenas defensas y no están encajando muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.