; Pronóstico Gales Premier Division Carmarthen vs Haverfordwest Skip to main content

Pronóstico Gales Premier Division Carmarthen vs Haverfordwest

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Gales - Premier Division fecha: 05/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Carmarthen Haverfordwest
ACERTADO
pronóstico Gana Carmarthen
cuota stake 2 9
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Carmarthen Y Haverfordwest no voy a dar muchos datos sobre este partido.
Pero Bet365 lo ha quitado ya de buena mañana en mi cara al lanzar mi apuesta ,me voy a ir a las máquinas a apostar al +2.5 en este partido y a la victoria local.Mi pronóstico es un 1 para los locales ya que la diferencia en sus delanteras se debe de notar en este partido liga de descenso no creo que le convenga perder a los locales. 40 pts los locales x 20 de los visitantes ,sería extraño que los visitantes ganasen este partido.yo diria esto es un stack 10 pero no te puedes fiar de nada hoy en dia por eso vamos con {precaución}. Que yer ya nos dió RED STAR UN BUEN TORTÓN ante un prácticamente descendido Paris FC.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Gales - Premier Division fecha: 05/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Carmarthen Haverfordwest
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Carmarthen / Carmarthen
cuota stake 2.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a la liga galesa, al grupo de descenso dónde se enfrenta el Camarthen, 3º en el playoff de descenso, con 4 victorias y 2 derrotas, contra el Haverfordwest, 6º y último clasificado 3 empates, 3 derrotas y ningun triunfo.

El Haverfordwest es en Gales, de lo malo, lo peor. Empezaron la temporada de manera digna con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en las primeras 10 jornadas. Pero a partir de ahí, devacle total con 1 victoria, 4 empates y 15 derrotas en las 20 jornadas siguientes.

Acabaron la temporada regular últimos y actualmente, jugando el playoff de descenso, siguen en esa misma posición. Los 3 empates conseguidos en este playoff, han sido: 2 jugando como local y uno a domicilio contra el rhyl, equipo muy similar a ellos y que les van a acompañar en el descenso.

El 19 de Marzo pasado, tuvimos este mismo enfrentamiento en terreno del Haverfordwest y el Camarthen se llevó la victoria por 1-2 a pesar de jugar con 10 hombres desde el minuto 26 del partido. Nuestro pick de hoy hubiera sido verde en ese choque.

En su última salida, el Haverfordwest, perdió 5-2 ante el Bangor, lider de este playoff con 3 puntos más que los hoy locales.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.