Skip to main content
 

Gales Premier Division 27 de noviembre 2011
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:22
Gales - Premier Division 27-11-2011 15:30

Prestatyn Town FC 1 - 0 Aberystwyth

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
buenas tardes, para el tercer pronostico del día me voy a gales para dilucidar otro encuentro entre dos equipos distanciados en la clasificación por 11 puntos y en la que la media de goles de ambos es superior a 3 goles por partido. Los resultados de los enfrentamientos de año pasado fueron 1-3 y 4-0 favorables al local, el cual lleva 3/4 overs y ha marcado en todos los partidos. Por su parte, el visitante lleva 4/5 overs fuera de casa. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:29
Gales - Premier Division 27-11-2011 15:30

Prestatyn Town FC 1 - 0 Aberystwyth

Pronóstico:
Gana Prestatyn Town FC Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
buenas tardes, para el cuarto pronostico del día me voy a gales para dilucidar otro encuentro entre dos equipos distanciados en la clasificación por 11 puntos y en la que la media de goles de ambos es superior a 3 goles por partido. Los resultados de los enfrentamientos de año pasado fueron 1-3 y 4-0 favorables al local, el cual lleva 3/4 overs y ha marcado en todos los partidos. Por su parte, el visitante lleva 4/5 overs fuera de casa. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:34
Gales - Premier Division 27-11-2011 15:30

Prestatyn Town FC 1 - 0 Aberystwyth

Pronóstico:
Gana Prestatyn Town FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
buenas tardes, para el quinto pronostico del día me voy a gales para dilucidar otro encuentro entre dos equipos distanciados en la clasificación por 11 puntos y en la que la media de goles de ambos es superior a 3 goles por partido. Los resultados de los enfrentamientos de año pasado fueron 1-3 y 4-0 favorables al local, el cual lleva 3/4 overs y ha marcado en todos los partidos. Por su parte, el visitante lleva 4/5 overs fuera de casa. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 09:44
Has incumplido varias reglas keke. No está permitido repetir explicación, cada pronóstico debe de tener su explicación única. Además solo se pueden poner 2 pronósticos por evento, aunque esta regla es posible que desaparezca el próximo mes ya que ahora hay máximos semanales y mensuales, éste todavía estaba activa.

Creo que debes de echar un ojo a las reglas.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.