Skip to main content
 

Escocia Premier League 21 de diciembre 2012
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 01:41
Escocia - Premier League 21-12-2012 20:45

St. Mirren 2 - 1 Motherwell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy a por un over a buena cuota:

Empezamos con Mirren, penúltima posición de liga para un equipo que a domicilio espera atrás y que en casa está obligado a salir siempre a por el partido,promedian más de 1.5 goles, claro que descuidan la defensa y les cuelan un promedio de MÁS 2.

Por parte del Motherwell,2ºclasificado tras el Celtic, fuera de su estadio parece que se encuentra cómodo atacando,ha marcado 20 goles en 9 partidos y ha recibido 11.

Parece un partido de goles, se juntan dos equipos en condiciones propicias para que ocurra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:55
Escocia - Premier League 21-12-2012 20:45

St. Mirren 2 - 1 Motherwell

Pronóstico:
Gana Motherwell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Gran cuota para este partido. La verdad es que no entiendo mucho lo que paga el visitante, pero decir que ha bajado desde los 2.38.

El Mirren es un equipo bastante irregular que tiende más a perder puntos que a sumarlos. Jugando como local aún se defiende más o menos pues cuenta con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, acumulando 15 goles a favor y 20 en contra. En sus 5 últimos partidos como tal ha podido conseguir 4 puntos, con victoria contra el último clasificado, Dundee FC y empate contra el St. Johnstone.

El equipo visitante marcha 2º en la tabla, gracias a una gran temporada jugando a domicilio. Como visitante cuenta con 6 victorias, 2 empates y una derrota, con 20 goles a favor y 11 en contra. En sus últimos 5 partidos como tal ha conseguido llevarse 12 puntos, pues recibió una derrota contra el Hearts por 1-0.

Personalmente creo que es una victoria bastante clara, con una buena cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:57

St. Mirren vs Motherwell
21-12-2012 20:45


Gana St. Mirren Hándicap Asiático 0

2.25
Partido de liga escocesa que enfrenta al St.Mirren contra el Motherwell, los locales van penultimos, a 5 puntos del colista, han jugado 9 partidos en casa, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 4, vienen ...

parece k t ekivokaste  de equipo  en tu apuesta   o no entendi tu argumento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:21
A ver si algun moderador me borra el pick, si alguien puede avisar, me equivoque y queria meter el handicap 0 al Motherwell, no me funcionan los privados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 23:28
A ver si algun moderador me borra el pick, si alguien puede avisar, me equivoque y queria meter el handicap 0 al Motherwell, no me funcionan los privados.

A lo tonto acertaste con el pick erróneo. Una pena que ganase el local con la racha negativa que llevaba...

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:49
A ver si algun moderador me borra el pick, si alguien puede avisar, me equivoque y queria meter el handicap 0 al Motherwell, no me funcionan los privados.

A lo tonto acertaste con el pick erróneo. Una pena que ganase el local con la racha negativa que llevaba...

Saludos.

Pero al final dije que lo borraran, es una putada, pero hay que ser legales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.