Skip to main content
 

Gales Premier Division 17 de enero 2015
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Gales - Premier Division 17-01-2015 15:30

Aberystwyth 3 - 1 Prestatyn Town FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Como siempre me voy con el over de mi querido Prestatyn, que hasta ahora nunca me ha fallado, y lo peor que me ha dado ha sido un nulo. En esta ocasión voy a arriesgar algo más y voy con el over 3,5, porque creo que la ocasión lo merece.

Y es que el Aberystwyth Town es el segundo equipo más over de la Premier Galesa, sólo por detrás del propio Prestatyn. Promedian 3,81 goles por partido, y en la línea de 3,5 goles, llevan 10 overs por 11 unders. En casa han jugado 10 partidos, marcando 23 goles y encajando 14, para una media de 3,7 goles por partido.

En 2 de sus 4 últimos partidos en casa hubo 4 o más goles:

Aberystwyth Town    4 - 2   Cefn Druids   
Aberystwyth Town    2 - 0   Rhyl   
Aberystwyth Town    0 - 3   Port Talbot Town
Aberystwyth Town    5 - 3   Carmarthen Town

Por su parte el Prestatyn, como no puede ser de otro modo, equipo más over, con 4,19 goles por partido. Llevan un solo under, aunque en la línea de 3,5 llevan 14 overs por 7 unders. Fuera de casa aumentan aun más la media, ya que en 10 partidos han marcado 14 goles y encajado 33, para una media de 4,7 goles por partido.
Además, siempre que sigo un partido suyo por su twitter veo que los tweets que deja su Comunnity Manager van en la línea de partidos muy abiertos y con muchísimas alternativas.

De sus 10 partidos fuera de casa, 8 overs, quedándose en los 2 únicos unders en 3 goles:

Port Talbot Town    3 - 0   Prestatyn Town
Newtown    4 - 3   Prestatyn Town   
Bangor City    3 - 3   Prestatyn Town   
Carmarthen Town    3 - 1   Prestatyn Town   
The New Saints    6 - 0   Prestatyn Town   
Cefn Druids    3 - 1   Prestatyn Town
Connah's Quay    3 - 1   Prestatyn Town   
Bala Town    4 - 2   Prestatyn Town   
Airbus UK    2 - 1   Prestatyn Town   
Rhyl    2 - 2   Prestatyn Town

Vemos que siempre han recibido al menos 2 goles, y en 8 ocasiones 3 o más goles. Y además han marcado en 8 de sus partidos... Y los 2 unders, ante el segundo y el cuarto equipo más under.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Gales - Premier Division 17-01-2015 15:30

Aberystwyth 3 - 1 Prestatyn Town FC

Pronóstico:
Aberystwyth y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Stake 2. Última jornada de la liga regular antes de los Playoffs así que espero un partido sin mucha tensión y esto en una liga como la galesa deben ser goles.

El Aberystwyth intentará mantener esa 3º posición con sus 39 ptos en 21 jornadas consiguiendo los 3 pts. El Prestatyn es colista con los mismos puntos que el penúltimo, 13.

El Aberystwyth de los últimos 10 partidos ha encajado en 9. En casa lleva un balance de goles de 23-14 en 10 jornadas (3.7 goles por partido). Sus números como local son 6v-3e-1d. 3 de esas 6 victorias han sido encajando gol.

El Prestatyn es el equipo más over de la liga. En 20 de los 21 partidos ha superado el +2.5 y en 14 el +3.5. Su balance de goles fuera es de 14-33 (4.7 goles por partido). Sus números fuera de casa son un desastre 2 empates y 8 derrotas, esos si ha marcado en 8 de sus 10 salidas. En 6 de sus 8 derrotas perdió encajando gol.

En la ida el Prestatyn consiguió una de las 3 victorias que lleva en liga ganando 2-1 al Aberystwyth. El año pasado el Aberystwyth ganó los dos partidos 0-1 y 4-0, por lo que creo que viendo la situación este año del Prestatyn debe volver a ganar el Aberystwyth, eso si encajando gol.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Experto en apuestas
Gales - Premier Division 17-01-2015 15:30

Aberystwyth 3 - 1 Prestatyn Town FC

Pronóstico:
+3.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Apuesta ideal para meter en alguna combinada para hoy.

La principal razón es que juega Prestatyn, una máquina de encajar goles fuera de casa. 33 goles ha recibido en 10 partidos, por 14 anotados.

En todos sus partidos ha domicilio se han anotado al menos 3 goles y en 8 de ellos 4 o más goles así que las probabilidades de no perder son altísimas estadísticamente hablando y las de ganar de un 80% según esa estadística.

El local, tercer clasificado, en casa, en 6 partidos se han hecho 3 o más goles. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 17:00

Aberystwyth vs Prestatyn Town FC
17-01-2015 15:30


Over(+) 3.5

2.02
Como siempre me voy con el over de mi querido Prestatyn, que hasta ahora nunca me ha fallado, y lo peor que me ha dado ha sido un nulo. En esta ocasión voy a arriesgar algo más y voy con el over 3,5 ...

Verde, 3-1 y faltan 20 minutos. Yo de verdad que no entiendo como siguen sacando estas cuotas en los partidos del Prestatyn, quizá el mayor seguro de vida que hay ahora en Europa, pero desde luego no me voy a quejar :P
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:31

Aberystwyth vs Prestatyn Town FC
17-01-2015 15:30


Aberystwyth y ambos marcarán

2.5
Stake 2. Última jornada de la liga regular antes de los Playoffs así que espero un partido sin mucha tensión y esto en una liga como la galesa deben ser goles.El Aberystwyth intentará mantener esa ...

3-1 y verdazo. Muy de cara se puso el pick cuando en el 7' el Prestatyn se adelantó y más cuando en el 28' se quedó con uno menos. Antes del descanso llegó el empate y luego la remontada. Al final el Prestatyn acabó con 9. Enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.