Skip to main content
 

Gales Premier Division 14 de noviembre 2014
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Gales - Premier Division 14-11-2014 20:30

Cefn Druids AFC 0 - 1 Rhyl

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Partido de la Premier Division de Gales que enfrenta al Cefn Druids AFC contra el FC Rhyl. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- CEFN DRUIDS AFC:

En casa ha disputado 6 partidos y suma un total de 21 goles, con un balance de 8 goles anotados y 13 goles encajados, lo que da una media de 3,5 goles por partido. De esos 6 partidos, 4 han sido over, lo que equivale a un 66,7%.

En liga ha disputado 13 partidos y suma un total de 49 goles, con un balance de 21 goles anotados y 28 goles encajados, lo que da una media de 3,77 goles por partido. De esos 13 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 69,2%.


- FC RHYL:

De visitante ha disputado 6 partidos y suma un total de 21 goles, con un balance de 7 goles anotados y 14 goles encajados, lo que da una media de 3,5 goles por partido. De esos 6 partidos, 5 han sido over, lo que equivale a un 83,3%.

En liga ha disputado 12 partidos y suma un total de 37 goles, con un balance de 13 goles anotados y 24 goles encajados, lo que da una media de 3,08 goles por partido. De esos 12 partidos, 8 han sido over, lo que equivale a un 66,7%.



CONCLUSIÓN:

Creo que con estos datos, como mínimo debería salir el nulo en esta apuesta, ya que tanto el Druids en casa como el Rhyl de visitante tienen una media de 3,5 goles por partido, aparte de ser 2 equipos con clara tendencia over. También hay que destacar que son 2 de los 4 equipos más goleados de la liga; El Druids es el 3º con 28 goles encajados y el Rhyl es el 4º con 24.
No Participante
Amigo de las bookies
Gales - Premier Division 14-11-2014 20:45

TNS 1 - 1 Aberystwyth

Pronóstico:
Gana TNS Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
partido de la primera division de gales en el qe se enfrentaran el tns y el aberystwyth.

Me parece una victoria local clara por las siguientes razones:

El tns es primero en la liga con 33 puntos en 13 partidos y el aberystwyth segundo con 24.
La principal razon por la qe decidi hacer esta apuesta es por la cantidad de goles de cada uno como local y visitante. El tns como local ha marcado 18 goles y encajado 3 en 6 partidos y el aberystwyth como visitante ha marcado 12 pero encajado 13 en los mismos partidos. Por lo tanto dudo qe el tns encaje mas de un gol, y marque al menos 3.

El aberystwyth viene de perder 3 partidos consecutivos fuera de casa y dos de ellos acabaron 4-0 y 6-3 contra un equipo de la parte baja de la tabla.

El año pasado ya se enfrentaron dos veces en casa del tns y acabaron 3-0 y 4-0.

Stake 1 y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Gales - Premier Division 14-11-2014 20:45

TNS 1 - 1 Aberystwyth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
que manera de regalar dinero con esta apuesta, y les pongo este stake de 7 aunque me gustaria que fuera de 10 pero mi hermano no es el arbitro jajjajaja asi que vamos con el analisis:

tenemos a dos equipos que hacen en promedio 5.5 goles por partido y que siempre van al frente y ya para mas informacion yo juego muy seguro agarrando los mas .5 goles en parlays locos asi que este era de mis partidos que estaban en mi lista para agregarlos asi y en ninguna casa de apuestas encontre esta opcion abierta asi que basandome en mi experiencia de vida todo indica que c uando no te abren este tipo de apuesta el resultado va ser avultadisimo asi bien suerte y vamos a cajas a cobrar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Gales - Premier Division 14-11-2014 20:30

Cefn Druids AFC 0 - 1 Rhyl

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
partido en el que me gusta mucho el over y para mas seguro el 1.5 este juego de la liga premier galesa que por cierto es una liga muy espectacular los invito a verla y a seguirla trae a los cuadros de newi cefn druid contra football club rhyl que estan encendidos y que gracias a que no tuvieron convocados a esta fecha fifa y se encuentran libres de lesionados y todavia le podriamos agregar a que estan peleandose lugares en la tabla de calificacion asi que saldran a buscar el triunfo y si veo muchos goles asi que vamos acon el overcito de 2.5 y un stake de 2.5 iguales saludos y vgamos a cobrar seguros chavales!
No Participante
Amigo de las bookies
Gales - Premier Division 14-11-2014 20:45

TNS 1 - 1 Aberystwyth

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de Premier League de Gales.

Se enfrentan el T.N.S que va líder con 40 goles a favor y 10 goles en contra en 13 partidos promediando más de 3 goles en sus partidos,sus últimos resultados son:

sáb    11/10/14    PRL    The New Saints    6 - 0    Prestatyn Town    
vie    17/10/14    PRL    Carmarthen Town    1 - 2    The New Saints
sáb    25/10/14    PRL    Newtown    2 - 3    The New Saints    
dom    02/11/14    PRL    The New Saints    1 - 1    Airbus UK    
vie    07/11/14    PRL    Bangor City    0 - 5    The New Saints



Enfrente esta el Aberystwyth que va segundo con 28 goles a favor y 21 goles en contra en 13 partidos promediando más de 3 goles en sus partidos,sus últimos resultados son:

sáb    11/10/14    PRL    Aberystwyth Town    2 - 1    Airbus UK    
sáb    18/10/14    PRL    Prestatyn Town    2 - 1    Aberystwyth Town    
vie    24/10/14    PRL    Bala Town    4 - 0    Aberystwyth Town    
vie    31/10/14    PRL    Aberystwyth Town    1 - 0    Newtown
vie    07/11/14    PRL    Aberystwyth Town    4 - 2    Cefn Druids

Los últimos resultados entre ellos son:

lun    25/08/14    PRL    Aberystwyth Town    1 - 1    The New Saints    
sáb    03/05/14    COS    Aberystwyth Town    2 - 3    The New Saints    
vie    13/12/13    PRL    The New Saints    4 - 0    Aberystwyth Town    
vie    30/08/13    PRL    Aberystwyth Town    2 - 2    The New Saints    
sáb    02/02/13    PRL    The New Saints    3 - 0    Aberystwyth Town    

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.