Skip to main content
 

Gales Premier Division 12 de enero 2012
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 22:37
Gales - Premier Division 12-01-2012 20:30

Neath Athletic 3 - 2 Port Talbot

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Gales que se disputará en The Gnoll Stadium, el jueves 12 a las 20:30 h.

Evidentemente, no conozco a ninguno de los dos equipos, la liga galesa no es muy fuerte, jeje, lo reconozco, ni el mio ni el de casi ninguno eh, pero me he puesto a mirar y a tirar de estadística y me he fijado en la cantidad de goles que se meten en general en la Premier League galesa:

El Neath Athletic lleva 40 goles a favor y 18 en contra en 21 partidos, lo que hace una media de 2,76 goles por partido jugado.
Como es lógico, en casa, sube su media de goles por partido. Lleva 26 goles a favor y 5 en contra en 10 partidos, lo que hace una media de 3,1 goles por partido.
Estos son los partidos como local del Neath Athletic:

Neath 4 - 2 Aberystwytih Town
Neath 2 - 0 Bangor City
Neath 3 - 0 Airbus UK
Neath 1 - 0 Camarthen Town
Neath 4 - 0 Bala Town
Neath 3 - 1 Prestatyn Town
Neath 1 - 1 Afan Lido
Neath 1 - 1 TNS
Neath 5 - 0 Newtown AFC
Neath 2 - 0 Llanelli AFC

**En la mitad de los partidos se cumple el over 2.5 y en los que no se cumple, salvo el Camarthen, los demás son equipos de la zona alta de la tabla, cosa que el Port Talbot no es, ya que esta 4º por la cola.

El Port Talbot lleva 24 goles a favor y 34 en contra en 21 partidos, por lo que llevan una media de 2,76 goles por partido.
Fuera de casa mete pocos goles, pero le meten bastantes, lleva 9 a favor y 18 en contra en 10 partidos, por lo que fuera de casa su media es de 2,7 goles por partido.

La base de mi pronostico era la superioridad del Neath, por lo que no creo necesario poner los resultados del Port Talbot fuera de casa. Creo que es clara la estadística, como todos los over, puede pasar cualquier cosa, pero lo más probable, por lo explicado aquí es que el over 2.5 nos llegue y se convierta en un buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:49

Neath Athletic vs Port Talbot
12-01-2012 20:30


Over(+) 2.5

1.6
            
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Gales que se disputará en The Gnoll Stadium, el jueves 12 a las 20:30 h.Evidentemente, no conozco a ninguno de los dos equipos, la liga ...

Conseguida, pedazo verde rico, la verdad es que me estaba preocupando, pero en el minuto 65 se ha marcado el 1-2 para el Port Talbot, se cumplió el over 2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:15
Muy buena Felipe,yo llevaba el over 3.5 goles,asi que si tu sufriste imaginate yo,jaja,la clave fueron los golitos del Port Albot!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 23:22
Muy buena Felipe,yo llevaba el over 3.5 goles,asi que si tu sufriste imaginate yo,jaja,la clave fueron los golitos del Port Albot!

Jeje, gracias crack!Solo tu comentario ya es un halago  siendo un forero tan prestigioso es el que lo hace, intento mirar cosillas y de vez en cuando salen, pero sobretodo explicarlas bien, tu de eso sabes jeje. Enhorabuena a ti también, cierto que la clave fue la remontada en 5 minutillos del Port Albot, porque hasta entonces la veía chunga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.