Skip to main content
 

Gales Premier Division 10 de enero 2015
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Gales - Premier Division 10-01-2015 15:30

Prestatyn Town FC 1 - 3 TNS

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me encanta esta apuesta, y si suben el over de goles del Prestatyn iré también con él, y es que se enfrentan el equipo más over de la Premier galesa, con el equipo más goleador, un equipo con un poderío ofensivo sin parangón en el fútbol galés.

El Prestatyn es el equipo más over de Gales. Promedian 4,20 goles por partido. Overs 3,5 llevan 13 por 1 under. En casa han jugado 10 partidos, marcando 15 goles y encajando 22, para una media de 3,7 por partido.

De sus últimos 5 partidos en casa, 2 overs, aunque quedándose en 3 goles en los otros:

Prestatyn Town    1 - 3   Carmarthen Town   
Prestatyn Town    2 - 1   Port Talbot Town
Prestatyn Town    2 - 2   Newtown   
Prestatyn Town    1 - 2   Bangor City
Prestatyn Town    1 - 2   Rhyl

El TNS es el tercer equipo más over, con un promedio de 3,65 goles. Llevan 10 overs 3,5 por 10 unders. Fuera de casa suben sus medias, y es que en 10 partidos han marcado la friolera de 33 goles, habiendo encajado 10, para una media de 4,3 goles por partido.

Sus últimos 5 partidos fuera de casa han sido overs:

Newtown    2 - 3   The New Saints   
Bangor City    0 - 5   The New Saints   
Rhyl    2 - 2   The New Saints   
Port Talbot Town    1 - 5   The New Saints
Cefn Druids    0 - 4   The New Saints


Me parece que los dos estilos pueden combinarse perfectamente para darnos un buen over. No he visto ningún partido de ambos, porque en Gales no hay streamings, pero sigo los partidos del Prestatyn por su twitter cada vez que les apuesto, y por lo que les leo, más allá de los goles, que siempre hay muchos, sus partidos son de ida y vuelta, y el Prestatyn es un equipo ofensivo y un coladero en defensa y a balón parado.

Y el TNS es un equipo muy goleador, especialmente fuera de casa, lo que me indica que disfrutan mucho con espacios (es más fácil tenerlos en casa del rival, con estos menos encerrados). Creo que el TNS puede hacer perfectamente 3 goles a la endeble defensa del Prestatyn, y si encjan uno, que no me parece descabellado porque el Prestatyn ataca mucho, ya tendríamos el over. Si el Prestatyn no marca lo tendríamos algo más difícil, pero el TNS ya ha marcado 4 y 5 goles a equipos mejores que el Prestatyn como el Port Talbot.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 17:13
Digo en el segundo párrafo que "overs 3,5 llevan 13 por 1 under"... llevan 1 under, sí, pero si ponemos la línea en 2,5, en 3,5 llevan 7 unders, por los 13 overs mencionados.
No Participante
Amigo de las bookies
Gales - Premier Division 10-01-2015 15:30

Prestatyn Town FC 1 - 3 TNS

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy juega el líder de la Premier League galesa en uno de los 3 encuentros que se disputarán, por lo que vuelvo a ir con un over de goles al descanso. Además, se enfrenta al equipo con mayor promedio de goles, así que tenemos otro punto a nuestro favor.

El TNS es líder destacado en la tabla, con 15 victorias y 5 empates en 20 partidos. Tiene un promedio de 3.7 goles en sus encuentros, cifra que aumenta a 4.7 si nos ceñimos a sus encuentros a domicilio.

El equipo local es el Prestatyn, penúltimo con 13 puntos. Promedia 4.2 goles en sus partidos, cifra que baja a los 3.7 si tenemos en cuenta solamente sus partidos en casa.

Como podemos ver, dos equipos que acaban a menudo con marcadores abultados, en una liga en la que ya de por si se consiguen muchos tantos. Espero que logren llegan al descanso con más de un gol y podamos sacar un nuevo verde.

Como dato anecdótico, dejo los últimos resultados entre ambos equipos:

11.10.14   PRE   TNS   Prestatyn   6 : 0
30.11.13   PRE   TNS   Prestatyn   3 : 0
26.08.13   PRE   Prestatyn   TNS   1 : 0
20.04.13   PRE   Prestatyn   TNS   1 : 7
08.03.13   PRE   TNS   Prestatyn   3 : 0

Pues lo dicho, saludos y suerte a quien me siga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:03

Prestatyn Town FC vs TNS
10-01-2015 15:30


Línea de gol 1ª mitad: Over 1.5 goles

1.85
Hoy juega el líder de la Premier League galesa en uno de los 3 encuentros que se disputarán, por lo que vuelvo a ir con un over de goles al descanso. Además, se enfrenta al equipo con mayor promedi ...

Con suspense hasta el final pero salió verde, 1-1 al descanso  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:30

Prestatyn Town FC vs TNS
10-01-2015 15:30


Over(+) 3.5

1.75
Me encanta esta apuesta, y si suben el over de goles del Prestatyn iré también con él, y es que se enfrentan el equipo más over de la Premier galesa, con el equipo más goleador, un equipo con un  ...

1-3, el Prestatyn sigue siendo una auténtica garantía en lo que a overs se refiere.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.