Pronóstico: Gana Cefn Druids AFC Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Buenas tardes, volamos a Gales para un partido de la Cymru Alliance entre el líder CEFN Druids y el Guilsfield, 8º clasificado. Vamos a buscar la victoria simple de los locales con cierta alegría y a una cuota bastante buena creo. CEFN Druids, además de actual líder, es el actual campeón de la liga. Terminó la temporada pasada con 22-7-1 y 90GF:20GC, unos números brutales. Esta temporada marcha con unos más discretos 7-0-3 para 16GF:10GC. Guilsfield terminó 6º la pasada temporada con un gran comportamiento en cuanto a sus derrotas, pero empató muchísimo. Hizo 10-12-1 y 44GF:41GC. Como vemos, empató 12 partidos, entre ellos la visita al campo en el que hoy actuará como vistante. Creo que existe cierta diferencia entre ambos equipos, plasmada en sus resultados habituales: 22/03/14 FEL Guilsfield 0 - 2 Cefn Druids 21/09/13 FEL Cefn Druids 0 - 0 Guilsfield 17/04/13 FEL Guilsfield 2 - 3 Cefn Druids 11/09/12 FEL Cefn Druids 3 - 0 Guilsfield 11/02/12 FEL Guilsfield 1 - 2 Cefn Druids 19/08/11 FEL Cefn Druids 4 - 2 Guilsfield Con todos estos datos vamos a buscar la victoria del favorito a una cuota importante, seguramente fruto de esas 3 derrotas y esos 10 goles en contra que acumula a estas alturas de temporada pese al liderato. Yo confío. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora