Skip to main content
 

Gales Copa de Gales Bangor City vs Guilsfield
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 29/12/2018
No es copa, estamos en la Cymru Alliance de Gales que sería el segundo nivel donde se enfrentaran Bangor City y Guilsfield.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles. Yo pienso que 3 goles deberían caer relativamente fácil, y luego con un poco de suerte ya otro o si nos ayuda el visitante, pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa, creo que aquí es la cuota mas alta.

VSM Bangor Stadium donde las entradas están muy baratas y la cerveza antes del primer gol también mas baratas de lo habitual, por lo tanto o salen borrachos si no marca nadie hahah o están compinchados con los del bar para marcar pronto, es una tontería pero quería ponerlo.

Bangor City ocupa la 3a posición de la tabla compuesta por 16 equipos con un buen balance de 10-1-4 y 42 goles a favor y 16 goles en contra promediando los 3.87 goles por partido siendo el segundo equipo mas over. Son también el segundo equipo con mas gol solo por detrás del líder que lleva uno mas (pero estos con un partido mas).

En cuanto a overs pues no vamos del todo bien, ya que solo tienen 6 overs en 15 partidos pero 5 partidos mas con 3 goles justos por lo que como dije arriba yo pienso en 3 deberíamos estar luego ya la suerte o si ayuda el rival.

Me gusta por que llegan en muy buena forma, ganando 0-2 como visitante al segundo clasificado y el segundo que menos goles encaja, también viene de ganar 5-2 Holywell (14 clasificado), de ganar 4-1 a Holyhead Hotspur (últimos).

De los últimos 11 partidos tienen 10 victorias y solo 1 derrota contra un rival de su nivel podríamos decir. Incluso antes de todos estos partidos perdieron contra el líder Airbus por 3-2, un Airbus que solo encajaron 9 goles hasta el momento, por lo tanto pienso que tienen potencial de cara a gol.

---

Por la parte visitante estará Guilsfield ocupando la 10a posición de la tabla compuesta por 16 equipos y 19 puntos en 15 jornadas con un balance de 6-1-8 y 21 goles a favor por 32 goles en contra promediando los 3.53 goles por partido que tampoco esta nada mal, siendo de los equipos que mas goles encajan hasta el momento.

Como visitantes mejoras estos números ya que en 8 partidos, han marcado 9 pero han encajado 24 goles lo que deja una media de 4.13 goles por partido.

Como visitante empezaron con 3 unders (con 3 goles justos en dos de ellos) 1-2, 3-0 y 2-0. Pero ahora mismo como visitantes llevan 5 overs consecutivos 5-0, 3-4, 2-2, 4-1 y 4-0.

Airburs por ejemplo el líder le ganó por 5-0, o Rhyl que esta en la pomada igual que Bangor por 4-1, y ahora mismo vienen de caer 4-0 como visitantes contra Prestatyn Town equipo que esta en la 12a posición y similar a ellos.

Tienen 2 refuerzos nuevos que acaban de fichar y posiblemente estén hoy en la convocatoria pero no creo que lo hagan de titulares y uno es un chaval de 17 años que llega del TNS buen equipo por cierto.

-----

Como datos negativos, Bangor City viene de jugar en el boxin day día 26 y solo a tenido 3 días de descanso, y por parte de Guilsfield no juega un partido desde hace 2 semanas por lo tanto no si si es bueno o malo.

Como dato positivo el partido de ida donde ganó Bangor City por 1-3.

Yo sinceramente pienso que 2-3 goles deberían caer por parte de Bangor, en kambi el +2.5 de Bangor a 1.78 y con un poco de suerte podríamos llegar a los 4 pero también pienso que nos tienen que ayudar los visitantes y esto en Gales que suelen jugar fútbol ofensivo puede darse. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.