Gales - Copa de Gales 20-10-2015 20:45 The New Saints vs Haverfordwest County
Pronóstico: Gana The New Saints Hándicap Asiático -1.75 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Buenas tardes a todos, 20,45h, horario Champions. Todas las miradas puestas en el Arsenal-Bayern, Leverkusen-Roma, Valencia-Gent...pues yo os propongo que miréis de reojo a Gales, The New Saints vs Harverfordwest buscando un puesto en la siguiente ronda de la Copa de Gales. El pronóstico es que los locales ganan por más de 2 goles de diferencia, resultando mitad ganada mitad nula en caso de que gane por 2 tantos. Se trata de un enfrentamiento desigual, si bien las eliminatorias son ocasiones propicias para que veamos sorpresas y por ello he bajado un punto el stake y 0.25 el Hándicap. Creo que va a haber goleada local, pero hay que tratar de prevenir un posible atasco y que los minutos pasen sin goles en la medida de lo posible. The New Saints marcha líder de la competición 7-4-0 y 23GF:4GF (no está mal como balance verdad) Harverfordwest marcha 9º con balance 4-1-6 y 12GF:20GC. Basta ver sus últimos enfrentamientos para comprobar que los locales son favoritos a pasar y buen caballo al que subirnos en busca de un verde. Algunos son bastante antiguos pero los subo igualmente: 22/08/15 PRL Haverfordwest 0 - 4 The New Saints 01/03/13 COS Haverfordwest 0 - 1 The New Saints 15/01/11 PRL Haverfordwest 1 - 4 The New Saints 16/10/10 PRL The New Saints 6 - 1 Haverfordwest 17/04/10 PRL The New Saints 4 - 0 Haverfordwest No subiría mucho el Stake porque aunque creo que va a salir, es posible que jueguen suplentes y se de un partido algo más cerrado de lo que en principio debería ser. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora