; Gales Copa de Gales 20 de octubre 2015 Skip to main content

Gales Copa de Gales 20 de octubre 2015

1
(Leído 370 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Gales - Copa de Gales 20-10-2015 20:45

The New Saints vs Haverfordwest County

Pronóstico:
Gana The New Saints Hándicap Asiático -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes a todos,

20,45h, horario Champions. Todas las miradas puestas en el Arsenal-Bayern, Leverkusen-Roma, Valencia-Gent...pues yo os propongo que miréis de reojo a Gales, The New Saints vs Harverfordwest buscando un puesto en la siguiente ronda de la Copa de Gales.

El pronóstico es que los locales ganan por más de 2 goles de diferencia, resultando mitad ganada mitad nula en caso de que gane por 2 tantos.

Se trata de un enfrentamiento desigual, si bien las eliminatorias son ocasiones propicias para que veamos sorpresas y por ello he bajado un punto el stake y 0.25 el Hándicap. Creo que va a haber goleada local, pero hay que tratar de prevenir un posible atasco y que los minutos pasen sin goles en la medida de lo posible.

The New Saints marcha líder de la competición 7-4-0 y 23GF:4GF (no está mal como balance verdad)
Harverfordwest marcha 9º con balance 4-1-6 y 12GF:20GC.

Basta ver sus últimos enfrentamientos para comprobar que los locales son favoritos a pasar y buen caballo al que subirnos en busca de un verde. Algunos son bastante antiguos pero los subo igualmente:

22/08/15 PRL Haverfordwest 0 - 4 The New Saints
01/03/13 COS Haverfordwest 0 - 1 The New Saints
15/01/11 PRL Haverfordwest 1 - 4 The New Saints
16/10/10 PRL The New Saints 6 - 1 Haverfordwest
17/04/10 PRL The New Saints 4 - 0 Haverfordwest

No subiría mucho el Stake porque aunque creo que va a salir, es posible que jueguen suplentes y se de un partido algo más cerrado de lo que en principio debería ser.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 00:04
3-1 mitad acertada mitad nula :)
Graciass

The New Saints vs Haverfordwest County
20-10-2015 20:45

Gana The New Saints Hándicap Asiático -1.75

1.75
Buenas tardes a todos,20,45h, horario Champions. Todas las miradas puestas en el Arsenal-Bayern, Leverkusen-Roma, Valencia-Gent...pues yo os propongo que miréis de reojo a Gales, The New Saints vs Ha ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.