Skip to main content
 

Gales Championship South & Mid Goytre United vs Caerau Ely
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 15/11/2019
Buenos dias,

Vamos con un pronóstico para la Championship South de Gales, en la que tenemos un partido que enfrentará a dos equipos que son uno regularizo y el otro bastante cojeras.

Por parte de los locales, representarán en el día de hoy al equipo aceptable. Goytre llega a este encuentro con 13 puntos en 9 partidos, tras haber logrado ganar 4 partidos, 1 empate y haber sufrido 4 derrotas. Su balance de goles no está nada mal, ya que llevan 16 a favor y 18 en contra, lo que nos da esa media que buscamos para hoy, de casi 4 goles que, evidentemente, necesitamos que se redondee en el día de hoy hacia los 4.

En cuanto a como llegan, hay que decir, que por parte de Goytre los resultados que traen son buenos. Viene de ganar por 5-2 al 13 clasificado, mientras en los dos partidos inmediatos, en los que disputó la copa, ganó por 1-3 y 6-4. En cuanto a la liga, en 9 partidos, tiene un poco de todo, pero vemos como empates los justos. En resumen, nos habrían dado 5 de 9 verdes para esta linea, pero donde llega con los últimos 3 encuentros con resultados movidos (incluyendo la copa, en estos 3 últimos me refiero).

Por parte de los visitantes, la media está mas o menos igual, ya que con 10 goles a favor y 29 en contra, en los 10 partidos que en su caso han disputado, rondan los 4 de media. En su caso, habrían dado 6 de 10 verdes, quedándose en 2 partidos a 1 gol de haber llegado a los 4. Sin embargo, aviso, que en este encuentro más que por la media voy por sensaciones.

En los últimos encuentros entre ellos, no habrá ningún verde, personalmente iré a stake moderado, ya que aunque las medias indican que es probable que haya los 4 goles, creo que puede darse, pero me gusta más el hecho de que los visitantes han encajado goles en todos los partidos que han disputado hasta el momento donde, además, tras empezar fatal la temporada sin meter un gol (los primeros 6 encuentros, de manera consecutiva, incluyendo 2 de copa, no hicieron gol) ahora han dado la vuelta a este tema y vienen metiendo gol, de manera consecutiva, en todos los partidos que han disputado desde el 7 de septiembre (es decir, han metido, y les han metido, en los 7 partidos posteriores hasta esta fecha).

Además, otra cosa que me gusta, es que los locales, si contamos la copa, solo han mantenido su porteria en 2 ocasiones y se han quedado sin marcar en 2 ocasiones, en un total de 13 encuentros, donde además en casa se suele soltar en el aspecto goleador.

En resumen, es una linea entrable, pero con moderación.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.