Skip to main content
 

Gales Championship South Ammanford vs Llanelli
1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeltiaxe
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:46 22/03/2024
TRAS MARCARNOS UN 4/4 EN LOS PRONOSTICOS DE AYER, HOY VOLVEMOS CON GANAS DE VOLVER A VERDEAR TODO!!

Vamos con el encuentro de Gales, argumentamos:

Me veo obligado a entrar a este pronostico porque tenemos a dos de los mejores equipos de la Championship de Gales, y hoy veremos un encuentro con muchos goles estoy seguro, principalmente porque son dos equipos luchando por ascender con números muy buenos que hoy se dejaran la piel jugando.

Sus estilos de juego son similares, tienen extremos rapidos y focalizan su juego en los laterales con una defensa en bloque a la que pueden hacer mucho daño por los lados. Tambien cabe destacar que Llanelli jugando de visitante tiene los mejores numeros de la liga, y Ammanford en casa cuenta con muchas victorias goleando tambien por lo que me espero mucha agresividad hoy de cara a porteria.

Suerte muchachos y no os olvideis de seguirme!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.