Skip to main content
 

FRANCIA: Ligue1 05,06 y 07 Dic
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 10:38
Evento: Bordeaux   -   Valenciennes
Fecha 5 de Diciembre 19:00 hs
Pronóstico: Bordeaux -1
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 3/10


Resultado final: 2-1

Partido adelantado a la 17 jornada de Le Championnat el que se disputara mañana en El Stade Jacques Chaban-Delmas con capacidad para 42000 espectadores.
A este encuentro los hombres del Girondins entrenados por Laurent BLANC llegan con la intención de dejar los deberes hechos y sumar los 3 puntos que le permitirán pensar con tranquilidad en el importante encuentro que les enfrentara en la Champions contra la Roma el día 9. La proximidad de este trascendental encuentro europeo podría pensarse que pudiera distraer a los jugadores pero cuestionados sobre este tema durante la semana varios jugadores como Pierre Ducasse o Geraldo Wendel han declarado que lo importante es conseguir los 3 puntos en la competición liguera y después pensar ya en La Roma.
El Girondins llega a este encuentro después de un inmerecido empate a 0 a domicilio con el Sochaux en un encuentro de ida y vuelta en el que las ocasiones se presentaron en ambas porterías pero en el que ningún tanto subió al marcador.
Por su parte los hombres de Antoine KOMBOUARE (entrenador del Valenciennes) intentaran llegar a Bourdeaux y dar la sorpresa tal y como hicieron la semana pasada cosechando un empate a 0 en  Lyon. Este equipo afronta su tercera temporada consecutiva en la máxima competición francesa y se puede convertir en la temporada mas complicada de las 3. Para nada se podía preveer tal circunstancia a principio de temporada cuando después de las 3 primeras jornadas ya había conseguido dos victorias locales frente al Lorient y St Etienne, pero es que desde el 23 de agosto contra el Lorient no consigue ninguna victoria habiendo caído ya en la copa contra el Vannes. Entre las posibles causas de esta situación que coloca al equipo en el farolillo rojo se encuentra la salida del equipo de jugadores como Steve Savidan (delantero que milita actualmente en las filas del Caen y que durante sus 3 últimas campañas en el Valenciennes hizo 15,15 y 13 goles), Abdeslam Ouaddou (centrocampista fichado por el Nancy), Sebastien Roudet (centrocampista del Lens), Guillaume Rripert (Defensa del Metz), Geoffrey Doumeng (centrocampista del Lens) y el mítico Eric Chelle (centrocampista del Lens que al igual que Savidan estaban en el Valenciennes desde la National). Evidentemente el equipo intento reforzarse este verano con fichajes para cubrir esos puestos con hombres con experiencia en Ligue1 como Pieroni, BIŠEVAC, Danic, Khit o Schmitz pero evidentemente son demasiados cambios y algunos de ellos de jugadores muy importantes como para que un equipo que lucha por mantenerse en la categoría no se resienta.
Durante la presente temporada el Girondins ha jugado un total de 8 partidos en casa de los cuales ha ganado 5 y empatado 3 mientras que el Valenciennes de los 8 partidos que ha jugado fuera de casa ha perdido 6 y empatado 2.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 14:22
Muy buen pick inocente, estoy totalmente de acuerdo contigo y viendo el montón de "picks basura" que se ponen cada día en el foro no acabo de entender como aún no te han dado la oprtunidad en OT, yo creía sinceramente al iniciar esa sección que serías uno de los 3 primeros en entrar porque eras de los que ponías buenos picks asiduamente a cambio de nada e incomprensiblemente ya han pasado varios meses y todavía no se han acordado de ti.
Que sepas que hay foreros que te valoramos en tu justa medida y sobretodo te mereces ese premio mucho más que otros que ya han entrado.
¡Un saludo!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:00
Hombre pues , se ve que no ha visto lo ultima vez que puso un pick a mi me sale desde el 31 de MAYO que sale el ultimo , con esos numeros ya me diras tu como va ser ni siquera candidato para entrar en OT , otra cosa es que vuelva a coger la dinamica del principio ,entonces si que se le tendria en cuenta.

En cuanto a lo de pick basura , si bien es cierto que los pick en este foro se han multiplicado mucho en estos meses , y por fuerza algunos fallaran , lo unico que hay que hacer es seleccionar entre los que tu veas mas claros y descartar los otros..

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:13
Evidentemente querido colega makari cuando digo "picks basura" me refiero a la calidad que no al simple hecho de poner "yo voy hoy con tal equipo" sin más explicación convincente o escribir un par de líneas, espero que me entiendas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:21
Evidentemente querido colega makari cuando digo "picks basura" me refiero a la calidad que no al simple hecho de poner "yo voy hoy con tal equipo" sin más explicación convincente o escribir un par de líneas, espero que me entiendas.

Sip eso era lo que habia entendido desde un principio :) .

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.