Skip to main content
 

Francia National Red Star vs Boulogne
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 14/01/2021
Bueno volvemos a Francia para esta National ligue, en el cual buscamos el empte en este encuentro.
El Red Star llega a este encuentro situado en la tercera posición de la tabla con 29 puntos a 3 puntos del líder Bastia y con un balance de goles de 24:18 en sus 17 partidos disputados hasta el momento.
Como local ha disputado 8 encuentros y obtuvo 5 víctorias , 1 empate y 2 derrotas, venía hasta la derrota de este pasado finde( 3:1 vs Bastia- Borgo) con una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota con 3 víctorias consecutivas jugando como local.

En frente como visitante tendrá al Boulogne , que se encuentra en la decimosexta posición en esta liga de 18 equipos, ha conseguido hasta ahora un total de 17 puntos y un balance de goles de 13:19 en sus también 17 partidos disputados, jugando como visitante curiosamente ha ganado a los 2 primeros de la clasificación (Quevilly 0:1, y Bastia 0:1, en sus 2 primeras jornadas como foráneo) y una victoria más está última jornada ante el Cholet por 1:2...es el rey del empate en esta liga han terminado en tablas sus partidos en 8 encuentros, principal culpa de que este tan abajo en la clasificación.
El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado mes de agosto con el Boulogne como local y acabo (1:1).
El Red Star como local ha anotado 10 goles y ha recibido 8 en 8 partidos, el Boulogne como foráneo ha anotado 8 y ha recibido 12, yo pienso que pueden a ver goles por ambos lados y aunque pronosticar un empate sin ser en directo es muy difícil, me decanto por ello.
Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.