Skip to main content
 

Francia Primera División Femenina Campeon vs Sin PSG
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 02/02/2023
Voy con otra para el largo plazo.

Me está convenciendo el Marsella. Su mal mes de Octubre, que le costó ser ultimo en el grupo de champions cuando lo llegó a tener en su mano hasta el ultimo momento y en la liga perdió 3 partidos y empató 1. Eso le costó perder ventaja con Lens, que ahora creo que se puede llegar a desinflar, pero es que traen una racha muy buena, con hasta 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos de liga. Estan como digo en una muy buena dinámica, y creo que por plantilla y por lo que pueden apretar en casa, viendo como están otros rivales por lo que considero que aunque lleve la cuota a 2.6 previo a la jornada que hemos visto, sigue teniendo valor a esta cuota para ir al menos con unidad y media.

Siempre son un equipo incómodo tambien contra los grandes, y a pesar de no sacar grandes resultados contra el PSG, si que creo que sin estar compitiendo en Europa tienen algo mas que los rivales con los que va a competir por esta 2 plaza contando con que al final acabe ganando el PSG la liga. Son 5 puntos los que le saca al Marsella, que actualmente es el 2 clasificado, y en 2 jornadas se enfrentarán entre ellos. Sin mas, considero que tiene valor, aunque menos del que tenia, pero merece la pena que la probemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.