Skip to main content
 

Francia Primera División Femenina 22 de marzo 2015
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Primera División Femenina 22-03-2015 15:00

Olympique Lyon femenino vs St. Etienne Femenino

Pronóstico:
Lyon HA --3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la liga femenina de Francia entre Olympique de Lyon y St. Etienne.

El Olympique lleva pleno de victorias esta temporada tras 18 partidos. No esta como líder porque el PSG ha disputado 2 partidos mas y cuenta con 2 puntos de ventaja.

Hoy el Psg tiene partido de Champions, y una nueva victoria del Lyon las colocarían al frente de la tabla. Ya se podria decir que son las campeonas porque ya han disputado sus dos partidos frente al PSG ganando ambos. El ultimo por 0-4 como venganza de la eliminación de Champions en un partido que no merecieron perder.

A falta de 4 partidos para Lyon, ya ha batido sus registros goleadores de la temporada pasada. Y es que tiene un balance de 119GF y 5GF en 18 partidos, promedio de 6.89 goles por partido.
En su campo tan solo han encajado un gol.

Hoy reciben al St. Etienne, 8º clasificado, prácticamente salvado aunque no matemáticamente, pero no veo a este equipo bajando a la 2º categoría.

En la ida 0-6 para el Lyon:

   03/12/14    DIF    Saint-Étienne    0 - 6    Olympique Lyon

En total se han enfrentado en 19 ocasiones, con 18 victorias del Lyon y 1 empate (lejano, alla en 2008). El promedio de sus duelos es de 4.60 goles por partido.

En su estadio, ya ha ganado con solvencia a los equipos de la parte alta, 4-0 frente al 3º y 5º clasificado y por 3-0 al 4º.

Frente al resto de equipos de la parte media-baja de la tabla, golearon en todos ellos; 6-0 al penúltimo, 9-0 al 6º clasificado, 7-0 al 7º; 11-0 al 10º y 14-0 al 9º clasificado.

Ambos llegan de disputar las semifinales de copa, con suerte dispar para ambos. Olympique jugara la final contra el Montpellier que elimino al St. Etienne.

Hoy las chicas del Lyon tienen el aliciente de alcanzar el liderato, puesto que ya no abandonaran puesto que el PSG no disputara sus dos últimos partidos hasta mayo.

La única duda de este partido es por cuántos goles ganaran las chicas del Lyon. Voy con el hándicap. Linea alta, de ahí un stake 1-2 conservador.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:14
Campeón ya el Lyon. A falta de las maths. Me espero al live a ver si hay suerte y no marcan en los primeros minutos. Que ya ha subido la línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:25
Campeón ya el Lyon. A falta de las maths. Me espero al live a ver si hay suerte y no marcan en los primeros minutos. Que ya ha subido la línea.
si campeon, aunque aun hay que disputar el resto de partidos.

pues me esperaba una linea minimo de -4.5 - 5, de ahi que en la redaccion pusiera ese stake minimo 1-2, y es que le iba a entrar incluso a ese handicap.

en cuanto lo vi en -3.75, de cabeza. limites muy bajos, de ahi que no dure nada las lineas. llego hasta el -4.75 y se ha corregido al -4.5

el st. etienne viene de buenos partidos las ultimas jornadas, pero el lyon deberia golear hoy. hace un par de jornadas, PSG ya le endoso un 0-7.

los hands del HT estaban en -1.5, pero en cuanto bloquean las apuestas, los quitan rapidamente y ya no salen hasta el live. a ver que se puede sacar en live



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:29
minuto 74, 5-0, verde :D

Yo llegué tarde y voy con el over 5.5 así que estoy a un gol...pleaseeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:46
Puffffffffff ajustadísimo 5-1 en el 93....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:55

Olympique Lyon femenino vs St. Etienne Femenino
22-03-2015 15:00


Lyon HA --3.75

1.8
Partido de la liga femenina de Francia entre Olympique de Lyon y St. Etienne.El Olympique lleva pleno de victorias esta temporada tras 18 partidos. No esta como líder porque el PSG ha disputado 2 par ...
pues con 5-0 añaden 4 minutos de añadido y gol. media verde media nula

que algun moderador me divida la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.