; Pronóstico Francia National Villefranche Beaujolais vs Orleans Skip to main content

Pronóstico Francia National Villefranche Beaujolais vs Orleans

1
(Leído 209 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 04/12/2020
PAIS: Francia
Liga: National
Jornada 15
Partido: Villefranche - Orleans

Buscando el empate al descanso y final del partido en este partido del Campeonato National de Francia correspondiente a la jornada 15 donde se enfrentan Villefranche contra Orleans. El Villefranche colista en la clasificación y que llega tras 3 derrotas consecutivas, en global ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas en sus 14 partidos, los 4 empates fueron al descanso y final del partido y de los 14 partidos en 10 de ellos llegó con empate al descanso, de local lleva un balance de 2 empates y 4 derrotas por lo que no conoce la victoria de local. Por la otra parte, Orleans, 13º en la tabla, acumula 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas en sus 13 partidos, 3 de los empates fueron al descanso y final del partido, es el peor de visitante de la liga con solo 2 empates y 3 derrotas en sus 5 partidos. Espero un partido igualado donde se enfrentan el peor local contra el peor visitante.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 04/12/2020
Repito under con Villefranche, espero con el mismo resultado, porque mientras no demuestre lo contrario, sobre todo en casa, es un equipo underazo.

6 partidos en casa en los que se han visto 0 goles a favor y 6 en contra. Ni un solo en tantos partidos y apenas le meten. Yo no sé cuando se cansarán de jugar partidos cerrados pero espero que no cambien en este.

Orleans es buen equipo también para buscar under sobre todo fuera de casa ya que tiene 3 goles a favor y 7 en contra en 5 partidos haciendo los 2.0 de promedio.

Juntamos que Orleans tampoco recibe demasiados (además ha jugado con buenos equipos) y que anota poco pues ante Villefranche no debería dispararse hacia arriba y sí en todo caso hacia abajo. Como siempre digo esto no es 2+2 igual a 4 pero la tendencia es la que es.

Más allá de números no se en que situación lleguen los equipos, las cuotas están ligeramente a favor de Villefranche, yo viendo que no meten goles y que Orleans a pesar de sus malos números fuera es un equipo con más alegría (en partidos de casa va bien) y que ha tenido partidos con buenos equipos, yo tiraría más porque fueran los favoritos pero no quiero entrar en esto y prefiero ir a goles. A pocos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 04/12/2020
Nos vamos a la división National de Francia para intentar cazar el empate en este partido de la jornada 15 que enfrenta a dos equipos de perfil bajo como son Villefranche (18º, 10 puntos) y Orleans (13º, 16 puntos).

Dos equipos con serias dificultades para conseguir victorias: Villefranche 2 de 14 y Orleans 4 de 13. Esto está provocando que los locales sean colistas y los visitantes estén jugando con el descenso (lo tienen a tan solo 3 puntos). Más allá del hecho de que se esperan pocos goles, lo que es habitual en esta división francesa (hoy el under 2,5 goles está por debajo de 1.50), ambos equipos llegan en una muy mala dinámica: Villefranche encadena 5 partidos consecutivos sin ganar y sin marcar ningún gol (1 empate y 4 derrotas) y como local aún no ha ganado esta temporada (2 empates y 4 derrotas); Orleans solamente ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos (3 empates y 2 derrotas), y como visitante tampoco conoce la victoria (2 empates y 3 derrotas en sus 5 desplazamientos). Por lo tanto, viendo la situación de ambos equipos, me parece interesante buscar el empate (stake 1). Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.