Skip to main content
 

Francia National SC Lyon vs Laval
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 09/02/2021
Nos vamos hasta el Championnat National francés a buscar las tablas entre el Lyon-Duchère (POS.18, PTS 16, 2V, 10E, 7D, 15 GF, 24 GC) y el Stade Lavallois (POS.9, PTS 25, 6V, 7E, 6D, 21 GF, 19 GC.)

Los motivos por los que creo que el empate puede ser el resultado del partido son los siguientes:

-El Lyon-Duchère es el equipo de la competición que más ha empatado (10/19 partidos), además, ha empatado 5 de 10 partidos como local.
-Los partidos de Lyon promedian 2.1 goles, por lo que no suelen ser partidos con demasiados goles (12/19 under 2,5 goles)
-Los de Lyon están situados últimos en la clasificación por lo que tratarán de arañar al menos un punto ante un rival complicado de mitad de tabla y no tratar de descolgarse por la lucha del descenso.
-Han empatado 5 de los últimos 10 partidos disputados.

-Por otro lado, el Stade Lavallois, situado en mitad tabla ha empatado 7 de 19 partidos esta temporada, además, ha empatado en 5 de 10 partidos como visitante.
-Los partidos de Laval también promedian 2.1 goles, aunque esta media se ve reducida considerablemente cuando juega de visitante, siendo el conjunto más under 2,5 goles de la competición (6/8 under 2,5 goles) siendo su media de 1,6 goles por partido.
-Los visitantes han empatado en 4 de sus últimos 10 partidos.

Por todos estos datos, creo que puede ser un partido bastante cerrado en el que Lyon sume un punto que le siga permitiendo no descolgarse definitivamente y a Laval mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 09/02/2021
 partido de la liga nacional de Francia , entre SC Lyon y el equipo de Laval , pienso que ambos equipos están
 
muy parejos y no veo a ninguno llevarse la victoria , pienso en el empate como la mejor opción
ultimo sc lyon contra noveno lawal
 
ultimos 10 partidos del Sporting Club Lyon 5 empates 4 perdidos y 1 victoria

ultimos 10 partidos del Laval 5 empates 2 perdidos y 3 ganados

enfretantiemtos entre ellos

04.09.20   NAT   Laval   Sporting Club Lyon   3 : 1
31.01.20   NAT   Laval   Sporting Club Lyon   1 : 1
23.08.19   NAT   Sporting Club Lyon   Laval   2 : 1
15.02.19   NAT   Sporting Club Lyon   Laval   3 : 1
07.09.18   NAT   Laval   Sporting Club Lyon   3 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.