Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Cambuur vs Go Ahead Eagles
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 11/09/2020
Vamos con la jornada numero 3 de la segunda division holandesa, partido que enfrentan Cambuur vs Eagles.

Equipo local, se situa lider intratable de la categoria, con dos victorias en sus dos duelos, 9 goles a favor y 1 en contra, el año pasado iba a ascender directamente pero por causa del coronavirus suspendieron la liga y en holanda asi los ascensos directos, vienen con mas ganas y fuerza para demostrar que es su objetivo primordial y van en serio.

Como local gano su unico duelo 2-0.

Su rival el g.a Eagles, se situa en la 12 posicion , con un partido solamente que acabo empate a 0, por tanto creo que su rival esta un pelin por encima en nivel y en condiciones actuales, no deberia tener muchos problemas para llevarse los tres puntos.

La temporada pasada, en este mismo campo, el resultado fue de 5-0 para Cambuur.

Saudos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 11/09/2020

Hola....

Con la vuelta de la nueva normalidad al futbol y a la espera de que este fin de semana se estrenen algunas de las ligas TOP, me voy a esta liga holandesa que ya es un clásico para mi y una de mis favoritas por ser de las mas atractivas en cuanto a goles y corners sobre todo.

Hoy viernes se disputa la tercera jornada y se enfrentan el ya lider Cambur frente a Go Ahead Eagles que tan solo ha disputado 1 encuentro con resultado de 0-0 ante el Dordrech.

El pronostico se fundamenta principalmente en la capacidad del Cambur para generar futbol de ataque y sus estadisticas desde el rincon de la bandera en los dos encuentros disputados hasta el momento:

05.09.20   EER   Maastricht   Cambuur    1 : 7    Corners: 3-9

28.08.20   EER   Cambuur    Nijmegen   2 : 0    Corners: 11-6

Especial atencion a los 17 que saques de esquina que se lanzaron jugando como local el Cambur, como es el caso del partido de este viernes.

Si como creo el Cambur sigue por esta linea y esta por encima de los 10 saques de esquina al final del partido, con poco que ayude el Go Ahead Eagles con 3 o 4 corners, nos llevariamos un buena saca de monedas.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.