; Pronóstico Francia National SC Bastia vs Quevilly Skip to main content

Pronóstico Francia National SC Bastia vs Quevilly

1
(Leído 240 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 10/01/2021
Bueno volvemos a Francia para este partido de la National y dónde vamos a buscar que el equipo visitante no pierda este encuentro, el Quevilly líder de la liga con 31 puntos y con un balance de goles de 29:16 en sus 16 partidos disputados hasta el momento, de los cuales ha disputado de foráneo un total de 7 partidos y con un balance de goles de 13:9 consiguió un total de 14 puntos y tras el Bastia es el segundo mejor visitante del campeonato, sus resultados han sido de 4 víctorias, 2 empates y 1 sola derrota.
Solo ha perdido hasta ahora 3 partidos y llega a este encuentro con una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota con 5 víctorias y un empate.

Bueno el Bastia segundo clasificado de la tabla , solo tiene por delante al rival de este partido, ha obtenido 29 puntos con un balance de goles de 27;15 en sus también 16 partidos disputados hasta ahora, y como local después de un total de 7 partidos disputados ha conseguido 14 puntos , con un balance de goles de 12:4, con los cuales ha obtenido los siguientes resultados...4 víctorias, 2 empates y una sola derrota por 0:1 ante el Boulogne.
Solo ha claudicado en 3 encuentros hasta ahora , no lo tendrá fácil ninguno de los 2 para llevarse besote encuentro , yo veo un partido bde pocos goles, las bookis dan muy favorito al Bastia pero yo creo que como poco este Quevelli les pueda rascar un empate y gracias al hándicap nos darían el verde.
Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.