Skip to main content
 

Francia National Quevilly vs Les Herbiers
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 17/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Quevilly Les Herbiers
FALLADO
pronóstico Gana Quevilly Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Quevilly y al Les Herbiers, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente en la tercera plaza de la tabla, llegan a este encuentro con la obligacion de sumar los tres puntos para seguir por la lucha del ascenso, precisamente en casa están bastante fuertes en donde en sus dos ultimos encuentros cosecharon dos victorias de forma abultada, ademas sin encajar ningun solo gol, esto unido a las malas salidas de los visitantes, creo que este pick es muy apetecible.

31.01.2017   FRA Cup   US Quevilly   3-0   GS Consolat   
27.01.2017   FRA D3   US Quevilly   5-0   Pau FC   

2- Los visitantes, con 23 puntos, estan en la zona de descenso, destacar que vienen de cuatro partidos consecutivas sin ganar, en donde en sus dos ultimas salidas, no fueron capaces de anotar ningun solo gol, con una derrota ante el Pau en donde se nos cumpliria nuestro handicap, las necesidades de los locales pienso que se impondran claramente en este partido.

10.02.2017   FRA D3   US Concarneau   0-0   Les Herbiers VF      
20.01.2017   FRA D3   Pau FC   2-0   Les Herbiers VF   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.