Skip to main content
 

Francia National Paris FC vs Concarneau
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 27/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Paris FC Concarneau
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido corresponde a mi estudio estadístico sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso. Recomiendo leer pronósticos mios anteriores para mayor información. Esta semana he profundizado bastante en mi estudio porque estoy encontrando cosas muy interesantes.

Por ejemplo, ¿sabían ustedes que en la tercera división francesa, la Liga National hay dos equipos que han empatado a cero el 76 % uno y el 73 % de los encuentros el otro? Estamos hablando de que si desde que empezó el campeonato hubiésemos apostado 10 a que empata a cero todos los partidos (de forma individual), es decir apostando en total 170 euros, habríamos ingresado 312 euros (con una cuota media de 2,40), lo cual suponen unos ingresos de 142 euros limpios, ¿no te parece tanto? ¿Y si te dijera que equivalen a un 83,53 % de yield? Haz los cálculos tú mismo y lo verás..

Está claro que es muy fácil hablar a toro pasado pero... ¿Y si te dijera que he ideado un método que es capaz de predecir cuándo es más probable que un partido finalice sin goles? Pues sí, lo he hecho y es precisamente mi método el que me ha hecho encontrar este increíble ¿chollo?

Estoy hablando del Paris FC98 un equipo que ha empatado a cero al descanso en 14 partidos de 19, que en casa solo ha empatado a cero una única ocasión en nueve partidos y que fuera de casa su porcentaje de unders 0,5 al descanso es del 60 %.

Precisamente el Paris FC98 juega esta semana contra el Concarneau que ha empatado a cero al descanso en 8 ocasiones de 18, mientras que fuera de casa ha empatado sin goles en tres ocasiones de un total de ocho partidos.

Mi método estima que teniendo en cuenta los datos estadísticos del Paris FC98 y el del Concarneau la probabilidad de under 0,5 al descanso es del 61,13 % unos datos que claramente están sostenidos gracias a los sorprendentes números del equipo local y estabilizados por los números del Concarneau que se aproximan más a algo normal.

En cualquier caso, si la probabilidad del under 0,5 es del 61,13 % las casas de apuestas tendrían que pagarnos una cuota de under de 1,64, sin embargo no es así, nos están pagando una cuota de 2.40, sorprendente ¿no?

Por todo ello le veo mucho valor a la cuota, pero como siempre digo, a stake bajito, estamos hablando de que cada 10 partidos 4 se fallarán, ¿es este uno de esos cuatro? ¿es este uno de los seis que se deberían acertar? No lo sé, por ello, al no ser una apuesta segura, hay que intentarlo ¡sí!, pero apostando poco, nunca se sabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - National fecha: 27/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Paris FC Concarneau
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido MUY MUy under donde la apuesta tiene que ser obligada.

Paris ha sacado 2 overs de los 19 partidos que ha jugado, lo que nos deja a una probabilidad de over del 11%.

Concarneau por su lado ha sacado mas overs pero sobretodo por equipos que ha sido capaz de golearlo, ya que no tiene una gran capacidad goleadora y no es que se enfrente a un equipo muy goleador, ya que es raro ver meter 2 goles en un partido a Paris

El resultado entre ellos en la ida fue de 1-0 a favor de Concarneau. Espero otro partido en similares condiciones

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 21:07
Paris FC vs Concarneau
27-01-2017 20:00

Under(-) 0.5 (primer tiempo)

2.4
Este partido corresponde a mi estudio estadístico sobre la probabilidad de que un partido finalice 0-0 al descanso. Recomiendo leer pronósticos mios anteriores para mayor información. Esta semana h ...
Pues al final verde, 0-0 al descanso. Enhorabuena a los que me siguieron, aunque fueran pocos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.