Enviado: 10:58 16/12/2022
Vamos a ir con una cuota que no entra dentro de mi rango habitual porque es bastante baja, pero que la veo muy muy factible. Basta que vayamos con stake 4 para que el partido sea nefasto, pero quien no arriesga no gana. Yo, personalmente, lo veo bastante claro. Tenemos un partido entre el Concarneau y Le Puy. Los locales son los líderes de la National League con 29 puntos en 15 jornadas; 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En Francia, y más en estas divisiones, no suele haber demasiados goles, pero el Concarneau es uno de los equipos que más anota cuando juega como local. Llevan 15 goles en 8 partidos de locales, en donde han conseguido 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En este caso, el pick no solamente va enfocado a los locales, que son un buen equipo, sino en que los visitantes no dan pie con bola. El conjunto de Le Puy son los decimosextos clasificados con 14 puntos en 15 jornadas, lo que les sitúa en puestos de descenso y a 5 puntos de la salvación. Como visitantes tienen 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, que no son malos números para estar en el puesto en el que están. En definitiva, creo que hay una diferencia de nivel bastante grande y que el partido debería irse por los 2 goles locales con facilidad. Esperemos que así sea.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Concarneau","visit_name": "Le Puy", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/47207.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/12/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - National", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3955636"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}