Enviado: 11:57 24/03/2023
Vamos al futbol frances, categoría National donde para conseguir el verde vamos a necesitar que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno. No es la liga mas over que exista pero me gusta que son equipos de la zona alta y en casa del peor clasificado, creo que puede ser un partido igualado con goles como fue en la ida donde nos dejaron un 2-2. Cholet es 6º con 37 puntos de 9 victorias, 10 empates y 6 derrotas, anotando 32 goles y recibiendo 30 goles. Versailles es 2º con 43 puntos de 12 victorias, 7 empates y 6 derrotas, anotando 33 goles y recibiendo 26 goles. Ambos equipos anotan y reciben goles practicamente por igual y eso me parece muy bueno para confiar en el ambos marcan. Tienen medias decentes de goles por partido con 2,5 y 2,4. Los locales en casa nos dejarian 3 verdes en sus ultimos 5 partidos. Los visitantes fuera de casa nos dejarian 4 verdes en sus ultimos 5 partidos. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cholet","visit_name": "Versailles", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/03/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Francia - National", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3955696"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}