Skip to main content
 

Francia National Bourg en Bresse Peronnas vs Martigues
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 09/11/2022
Entro aqui por la presencia del equipo visitante, cuyos números a este mercado son los mejores de la categoría.

Los locales nos dejan 6 verdes en 11 partidos a este mercado, ya que hasta en 5 ocasiones no se vieron puerta por parte de ambos equipos, pero me gusta que solo han mantenido su portería a 0 en 2 ocasiones y se enfrentan contra un equipo que lleva 11 de 11 en el mercado de BTTS, donde a pesar de dejar hasta 5 partidos con ambos marcan pero con resultados de 1-1, si que me gusta que han metido y encajado en todos sus encuentros, por lo que me parece interesante buscar el acierto a esta cuota que, aun teniendo en cuenta el % mas bajo de los locales, debería dejar una cuota mas baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 10/11/2022
PAIS: Francia
Liga: National
Jornada 12
Partido: Bourg en Bresse - Martigues

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión a un gol, en la National Ligue de Francia en el partido correspondiente a la jornada 12 que enfrentan a Bourg en Bresse contra Martigues. Bourg en Bresse, situado en la 9º en la tabla, acumula 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas en sus 11 partidos, de local no conoce la victoria, lleva 3 empates y 2 derrotas. Por la otra parte, Martigues, 7º en la tabla, acumula 3 victorias, 7 empates y 1 derrota en sus 11 partidos, de visitante tampoco conoce la victoria, lleva 5 empates y 1 derrota en sus 6 partidos. Duelo en la parte media de la tabla por lo que espero un partido igualado donde ambos vean puerta, arriesgamos con el 1-1 final.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.