Skip to main content
 

Francia National Bourg en Bresse Peronnas vs Dunkerque
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estado-De-Forma
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 04/10/2018
Buenas tardes, mis picks sobre fútbol son en base al estado de forma de los dos equipos y en esta ocasión me toca ir a la liga Nacional de Francia donde se enfrentan Bourg en Bresse Peronnas y Dunkerque, la verdad me ha costado un poco analizr este partido porque el estado de forma de los dos conjuntos es horrible, pero finalmente considero que Dunkerke llega más en forma al partido.

Bourg en Bresse Peronnas está clasificado en el puesto 16 con solo 6 puntos, pero peor es la situación de Dunkerke que en 9 jornadas solo ha conseguido 3 puntos, pero hoy tienen un rival más asequible y espero que saquen algo positivo de este campo, para mí hoy puntuan aquí.

Vamos con los 5 últimos partidos del conjunto local hace 5 semanas consiguieron un empate ante el Cholet un equipo bastante débil de la categoría y lo preocupante es que este ha sido su mejor resultado en 5 jornadas, luego tienen otro empate hace 3 semanas con el Marignane Gignac muy poco meritorio ya que es uno de los peores conjuntos de la categoria.

Los dos empates de Dumkerke son hace 5 y 4 semanas, osea que lleva mucho sin sacar algo positivo, por eso pienso que hoy es un buen dia para puntuar,hace 5 semanas saco un empate con el Villefranche y este empate tiene mucho más valor para mí que los dos empates que consiguió el conjunto local, pero sin duda su mejor resultado lo consiguieron hace 4 semanas con un muy valioso empate contra una de las mejores plantillas de la categoría el Tours un equipo que ha estado en la segunda división hace muy poco y que tiene una plantilla muy fuerte,para mi este punto tiene mucho valor y me hace pensar que aqí llega en mejor momento Dunkerke, que aunque esta peor en la liga en estas últimas 5 semanas atesora mejores resultados que los locales,cualquiera de sus 2 empates son mas meritórios que los que ha conseguido el conjunto local.

Seguro que algunos no están acostumbrados a este tipo de análisis pero así es como yo trabajo y como obtengo resultados, el que la siga podrá comprobarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.