Skip to main content
 

Francia National Boulogne vs Marignane
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 07/09/2018
Continuo con está liga, tenemos un Bologne que es de lo mejor del torneo hasta el momento, que a ganado partidos muchos más dificiles de los que tendra hoy en planes previos, es un candidato fuerte a pelear por el titulo, la cuota a gana está a @ 1.80 , como siempre pasa hay mucho más en el Handicap -0.5 que es lo mismo que la victoria simple, el visitante viene de una mala racha, y justamente uno de los factores más importantes en esta liga es el factor localia, los equipos se hacen muy fuerte en sus casas, hay demasiado valor en la cuota, se enfrenta un equipo que viene de excelente racha de victorias y está en la parte alta de la tabla , contra un equipo que viene de perder y perder y no creo que hoy sea un dia para que sumen puntos , ya que enfrente tendran a un rival muy superior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 07/09/2018
Me voy a favor del Boulogne por los siguientes motivos:

Segundo lugar del campeonato con 3 ganes, 1 empate y 1 derrota versus el Marignane que va en el puesto 14 con 1 gane, 1 empate y 4 derrotas.

En casa el Boulogne lleva 2 victorias, por 2-0 y 1-0, frente a un tercer y octavo lugar
De visita el Marignane ha conseguido 1 empate y 1 derrota, frente a un onceavo y doceavo lugar.

Es muy probable que el juego tambien se defina por un under 2,5, pero me voy a ir por el resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.