Skip to main content
 

Francia Coupe de France Nice vs Monaco
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 08/03/2021
Mañana tenemos un enfrentamiento en la Copa de Francia entre el Niza y el Mónaco. Son dos equipos muy diferenciados especialmente en su juego ofensivo. Si nos vamos a un Niza que no genera excesivo ataque recibe a un Mónaco que viene de perder en Liga y no se puede permitir anímicamente volver a perder en copa.

¿Por qué juego en mi pronóstico a una diferencia mayor a 2 en los saques de esquina?

Vengo observando el juego de ataque de ambos equipos y podemos observar como en Liga en los últimos encuentros de cada uno de ellos los números de corner lanzados son los siguientes:

Niza: 0-1-3-3-1
Mónaco:7-4-2-7-6

Quizás la diferencia entre ambos no llega hacer tan exagerada como para que se produzca de cuatro pero creo que no es un partido de Liga sino de Copa y dónde los equipos salen a ganar el encuentro para pasar de fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 08/03/2021
Niza y Mónaco se enfrentan en el último partido de los 32avos de la Copa de Francia, en el Allian Riviera de Niza.

El Niza lleva una temporada bastante irregular, pero que tras unos últimos buenos encuentros (victorias vs Rennes y Nimes)ya tiene casi sellada la permanencia en la Ligue 1 y puede centrarse en cotas más altas y en otras competiciones como la Copa.

El H2H de los dos equipos esta temporada es favorable para el Mónaco, ya que se impusieron en la ida por 2-1 en el principado monegasco.

Si miramos un poco más allá, en los últimos 5 encuentros, en 4 de ellos ha ganado el Mónaco y en todos ellos se habrían visto goles de ambos equipos, por lo que históricamente el Pick está de nuestro lado.

Analizando los goles, este debería ser un encuentro de bastantes tantos debido a que el Mónaco es el segundo mejor equipo (ofensivamente hablando) de toda la Ligue 1 y jugadores como Kevin Volland o Ben Yedder pueden marcarte gol sin necesitar mucho para ello.

Viendo estas estadísticas, me parece muy buena cuota y con bastante valor el ambos marcan y gana Mónaco.

MUCHA SUERTE!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 08/03/2021
El Niza ha marcado en cada uno de sus últimos 7 partidos. El Niza concedió al menos 1 gol en el 93% de sus partidos en casa. El Niza ha marcado en el 79% de sus partidos fuera de casa. El 62% de los goles concedidos por el Niza se concedieron en casa. El Niza ha perdido el 57% de sus partidos como local. El Nice ha marcado en cada uno de sus últimos 6 partidos como visitante.
El 75% de los partidos de Mónaco tuvieron más de 2.5 goles marcados en total. El Mónaco concedió al menos 1 gol en el 71% de sus partidos en casa. El Mónaco ha marcado en el 93% de sus partidos en casa. El Mónaco ha marcado en el 86% de sus partidos fuera de casa. El Mónaco ha marcado 2 goles o más en cada uno de sus últimos 6 partidos como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 08/03/2021
bueno para no arriesgar esto se va a superar con creces esa linea de 3, 5 tarjetas dos conjuntos que se cnocen muy bien y dodne saltan chispas siempre con varias rojas en los ultimos aprtidos disputados entre ambos esta noche que se juega a vida o muerte la copa es a una ronda no me cabe duda de que se queda cortisima yo personalmente he apostado a roja en el partido y mas de 4, 5 tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.