Skip to main content
 

Francia National Avranches vs Villefranche Beaujolais
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:05 18/12/2020
Encuentro entre dos equipos que vienen con trayectoriqa muy similar en este ultimos mes de noviembre y diciembre con una sola victoria en su casillero en los ultimos cinco encuentros el Avranches recibe al Villefranche Beaujolais en un partido donde lo que pueda ocurrir sea el empate final, pero de haber un ganador este espero que sea el Avranches que ademas de tener el factor campo de su parte por posicion en esta temporada creo que podra sumar tres puntos que le alejen de las plazas de descenso y compliquen aun mas al Villefranche Beaujolais.

Avranches esta octavo con 20 puntos en su casillero y es un equipo que no ha sumado muchos empates esta temporada, en concreto han sido dos, siendo el equipo con menos empates de ahi el acudir con este hadicap 0, por su victoria. En su estadio aun no ha empatado ningun encuentro y suma cinco victorias frente a cinco derrotas de local.

El Villefranche Beaujolais esta antepenultimo con solamente tres victorias y un 80% de sus encuentros donde no ha logrado sumar tres puntos. su ultimo partido acabo con victoria por 1-0 ante el Orleans, pero lleva mucho tiempo sin sumar dos victorias consecutivas.

Sus duelos directos van favorables al Villefranche Beaujolais que logrpo imponerse la pasada temporada en el campo del Avranches por 0-1, no habiendo jugado el poartido de vuelta, pero en la anterior el resultado acabo en tablas en sus dos encuentros, ya va siendo el momento de que el Avranches sume su primera victoria ante el Villefranche Beaujolais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:35 18/12/2020
Buenas chic@s!!

Para esta tarde a las 18:30 tenemos una apuesta en la que confio muchisimo.
Liga Nacional de Francia, equivalente a 2a B española.

Porque me gusta tanto este pronóstico? Pues porque esto de las apuestas también se trata de ir en contra de las estadísticas y más cuando se trata de un over 1,5 goles.
El Villefranche hace exactamente 10 partidos que no supera la linea de +1,5 goles entre ambos equipos. Me parece exagerado que en 10 partidos se haya marcado un gol o menos y si vemos las estadísticas de estos 10 encuentros veremos que de ocasiones no van faltados, tienen unas cuantas.
Por eso yo estoy muy convencido que hoy al fin superaran este +1,5 goles entre ambos equipos.

Para más prónosticos de calidad, podeis seguirme en telegram:
@FutbolRoca

Gracias y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.