Skip to main content
 

Croacia FA Cup Belisce vs Hajduk Split
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 25/10/2021
Buenas, estamos que se nos hacen caramelos los ojitos con este regalito que nos cae desde los amigos de la WH y está cuota a los tres goles a este encuentro. Entramos, copa intersemanal de la hermosa Croacia, octavos ya y este tercera Belice se casi cuela diríamos a medirse frente todo a un primera como Hajduk que particularmente me encanta. Yo expongo porque esto me parece una gran ocasión. Esta claro que los de Split son favoritismos para pasar, otra cosa seria un auténtico desastre. Ahora bien, llevan un mes de octubre como para hacérselo mirar después de un gran inicio de campaña. Llevan 3 semanas sin ganar en liga con dos empates y una derrota y anotando solo 1 gol llevando dos partidos consecutivos sin ver puerta. Esto no es normal en Hajduk y pensamos claramente que este partido de copa es ideal para ello y se vengan arriba anotando unos pocos. Luego esta el rival que como decíamos parece colarse con hasta dos categorías por debajo de su contrario, pero nada más lejos de la realidad, ojito que llegan fuertes y no pierden desde principios de septiembre contando sus partidos por victorias y algún empate. Además son un equipo over y que les gusta el jaleo, ejemplo, en 5 de los últimos seis disputados se han visto 3 o más goles en la totalidad del partido. Dicho esto, esperamos como decía un partido de goles y que creemos que Hajduk no debería tener problemas para solucionar pero vaya nosotros con que veamos unos cuantos entrar en la red, felices.
Mente fría una vez más amigos y gracias por la confianza. Suerte y abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:40 26/10/2021
Buenos días, vamos con la copa croata, partido muy desigual entre el hajduk, equipo top como todos conocemos de la liga croata contra un tercera división como son los locales, y al estar inmersos en intentar subir de categoría (2º clasificado), pienso que este partido de copa no va con ellos. También habrá que estar atentos a los visitantes a cuanta gente dan descanso. Pero vamos, la diferencia de equipos y de ligas es brutal por lo que deberían ganar de forma abrumadora los visitantes. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.