Skip to main content
 

Francia National ASM Belfort vs Pau
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 17/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
ASM Belfort Pau
ACERTADO
pronóstico Gana Pau
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Belfort y al Pau, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales situados en zona de descenso con 21 puntos, sobre todo le lastra sus malos partidos que disputado en su feudo, de sus ultimos siete encuentros disputados en casa ha cosechado cinco derrotas y dos empates, en donde va enrachando dos derrotas consecutivas, siendo ademas uno de los equipos que menos goles anota, pienso que los visitantes pueden dar la sorpresa.

03.02.2017   FRA D3   ASM Belfort   2-3   USL Dunkerque      
16.12.2016   FRA D3   ASM Belfort   0-2   Paris FC      

2- Los visitantes, por el contrario, este encuentro para ellos es de vital importancia, si pierden se pueden complicar mucho con la zona de descenso, llevan sin ganar fuera de casa desde el pasado mes de Noviembre, y es que mejor partido que el de hoy no van a encontrar, ante un rival que en casa de lo peorcito de la competición, por ello ante las necesidades de los visitantes, y lo mal que estan jugando en casa el Belfort, me decanto por este pick. A por ello!

18.11.2016   FRA D3   AS Béziers   0-2   Pau FC   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 22:47
ASM Belfort vs Pau
17-02-2017 20:00

Gana Pau

3.25
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Belfort y al Pau, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales situados en zona de descenso con 21 puntos, sobre todo le ...
verde!!! que buen pick hemos cazado aqui, a pesar de la dificultad, el Beltford nunca tuvo oportunidades de ganar, los visitantes geniales en un remate pusieron el 0-1 definitivo y nos dieron un cuotazo para el bolsillo, a seguir sumando!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.