Skip to main content
 

Francia National 2 de octubre 2015
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - National 02-10-2015 20:00

Colmar 0 - 2 ASM Belfort

Pronóstico:
Gana ASM Belfort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

Novena jornada de la National francesa donde el líder ASM Belfort que sigue invicto con 4 victorias y cuatro empates visita a Colmar en puestos de descenso con solo una victoria, cuatro empates y tres derrotas, de local 2 de los 4 partidos los perdió, apenas marca goles solo lleva 5 en 8 partidos y como local 2 en 4 partidos y en todos los partidos suele encajar por lo menos un gol.

Viendo la tendencia de los dos equipos y que el local le cuesta un mundo marcar un gol sumado a que el rival sera el líder que tiene la mejor defensa de la liga solo encajo 2 goles me parece buenísima la cuota, incluso el handicap 0 en caso de empate esta a 1.9 me parece buena también pero me arriesgo y voy un paso más con esta pedazo de cuota que nos ofrecen por el mejor equipo de la National.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - National 02-10-2015 20:00

Epinal 3 - 1 Dunkerque

Pronóstico:
Gana Dunkerque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Epinal tiene un partido complicado último de la liga y el peor equipo con diferencia solo consiguió ganar un partido de los 8 disputados y fue contra el CA Bastia otro equipo en descenso directo en contra 13 goles encaja muchos tantos, como local 2 empates y dos derrotas pero en los 4 partidos encajo un gol como poco.

Dunkerque esta 8º tambien encaja goles lleva 10 en contra, como visitante baja mucho y aun no conoce la victoria 1 empate y 2 derrotas, marcando solo un gol a favor en los 3 partidos.

Creo que ya le toca ganar y este es el partido propicio ante un Epinal que es un desastre de equipo de los dos partido disputados entre estos dos equipos los dos los gano Dunkerque.

Dunkerque   Epinal   3 : 1
Epinal   Dunkerque   1 : 3
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 21:13

Epinal vs Dunkerque
02-10-2015 20:00


Gana Dunkerque

2.2
Epinal tiene un partido complicado último de la liga y el peor equipo con diferencia solo consiguió ganar un partido de los 8 disputados y fue contra el CA Bastia otro equipo en descenso directo en  ...
Pues roja en el minuto 20 y 2-0 adios partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.