Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Valenciennes vs Red Star
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 21/09/2018
Hoy Valenciennes recibve a red star dos equipos que han empezado con muy mal pie esta temporada, muchos goles encajados los dos en contra y pocos a favor los dos equipos están en la parte baja de la tabla y me da la sensación de que en este partido van a llover goles.

Por eso he optado por el +0.5 Goles en la primera parte ya que esta a una cuota bastante decente y creo que puede salir muy fácilmente!

Un saludo a tod@s y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 21/09/2018
vamos a la 2 liga de ferancia y vamos a buscar dos goles del equipo loal el valenciennes contra el red star un equipo flojisimo que esta recibiendo esos dos goles y hasta 3 en los ultomos encuentros los dosestan muy mal pero el local es mucho mejor equipo y tiene hoy una buena oportunidad para redimirse en la clasificacion y enderezar el rumbo tambien me gusta la victoria local suerter al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.